| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
dale Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Ahí va mi opinión: depende de para qué.
Si es información importante que el usuario sabe que va a encontrar y le interesa, vale la pena ponerlo a la izquierda. Por ejemplo un menú de navegación.
Pero por comodidad, como la mayoría somos diestros y solemos hacer scroll con la rueda del ratón en l aparte derecha, conviene poner allí lo que A TI te interesa que pinche el usuario (publicidad contextual, novedades,...) _________________ Fotos de Viajes
Blog de Ocio y Tecnología |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
A mi me interesa que mis usuarios pinchen en todas y cada una de las secciones de otra manera no me molestaría en crearlas, si también pinchan en la publicidad pues muy bien, he ganado algo de dinero, pero no es el objetivo de una web, siempre en mi opinión, desde luego. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
blogova Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Yo estoy con el duplex; izquierday derecha y claritos...lo de siempre vaya.
Creo que hay que ser natural. Si cuando tú mismo entras en tú sítio y tus ojos empiezan a buscar sin encontrar, como será si entra alguien por primera vez.
De todas formas como ha dicho yoba, a la izquierda se verá con cualquier tipo de resolución..ahí si.  |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he vuelto a la izquierda, y ahora el resultado es que adesense se mantiene igual de malo [desde el cambio del área del clic], aunque agregué un bloque, ahora tengo dos. El número de páginas vistas se ha incrementado un un 30% aproximadamente y el tiempo del usuario en el sitio se incrementó un 40%. Este último factor no lo había considerado antes y creo que es bien importante.
Implementaré el sistema de Tags para ver que sucede...
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
|