|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 3:42 pm Asunto: |
|
|
A 640x480 ya no verifico nada, no creo que queden muchos usuarios con esas resoluciones.
A 800x600 creo que se ve bien en su mayoría, quitando que alguien meta una url larga, que ya sabemos lo que hacen los foros phpbb con eso: un scroll horizontal gigante..
Bueno, esperaremos la confirmación de Davilac  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
Lo de amplitud me refería al ancho de página, que unos mensajes es normal y por enero me iba bien y algunos mensajes de febrero se me dispara el scroll. Que yo sepa no le he tocado nada al navegador. TEngo por cierto 800 de resolución. Pero en unos días me traen una máquina nueva, con TFT de 17'', así que ya os contaré si tenía que ver (ahora no lo puedo contrastar con los monitores de la facultad, que estamos de vacaciones) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 11:11 am Asunto: |
|
|
Volviendo a este tema...
Sería muy díficil que cada usuario pudiera personalizar el número de posts desde su perfil?
No se la faena que te llevaría esto hoboseo, y si podria relentizar el foro, yo lo entiendo como un campo mas en la base de datos y una consulta a la tabla de usuarios, o aprovechar la actual (creo que tiene que existir una)...
Aunque alomejor es mas complicado de lo que parece porque yo nunca he programado un foro
Saludos |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante