| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:45 am Asunto: |
|
|
Como cambio he notado que los backlinks que devuelve la toolbar han disminuido, se han recortado casi en un 25%, no sucede lo mismo cuando analizas la página desde dentro de las "herramientas de Google", allí la nueva función de mis sitios, la que analiza los "vinculos" se mantiene firme. De momento no ha habido una bajada de PR visible, aunque me temo que está se producirá en breve. Ya veremos. _________________ Prestamos
Negociación |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:43 am Asunto: |
|
|
| Pues así es...pero sólo en nuevos........ por lo que a mi respecta de momento en los otros nada... |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo entiendo, yo sigo sin ver ni un solo cambio en ninguna de mis webs, ni las nuevas han sido premiadas con pr ni las viejas han variado, ni para bien ni para mal .. no entiendo nada.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | | Pues no lo entiendo, yo sigo sin ver ni un solo cambio en ninguna de mis webs, ni las nuevas han sido premiadas con pr ni las viejas han variado, ni para bien ni para mal .. no entiendo nada. |
Tranquilo Todavía no ha sucedido nada... La actualización del PR todavía no ha comenzado. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Dom Ago 12, 2007 3:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Compañeros tengan paciencia, estén seguros de que la variación en su PR se acerca.
Digo "variación" por qué no sabemos que nuevos cambios pueda traer Google en su algoritmo, así que podríamos subir, bajar o seguir igual.
Se supone que de un momento a otro podría ocurrir el comienzo de la actualización, pero aun hay que esperar como dice glasertech. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, bueno digo yo (que no soy experto) que si has visto cambios en tus posiciones para mejor, subiras pr, si te mantienes en las mismas posiciones, pues la barrita no variará y si empeoras en tus posiciones, ya sabes...............
Por lo poco que se (sólo he tenido tres revisiones de pr), la barrita es una consecuencia del posicionamiento y como el cambio de posicionamiento es antes que el cambio de la barrita, claro y en botella  _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:13 am Asunto: |
|
|
Hola al foro...
¿Se sabe ya mas o menos cuando tendra lugar la actualizacion? Es que mi web no para de subir paginas y al dia siguiente baja y se mantiene en la misma posicion.
Gracias por todo. Saludos  _________________ Skate
Zapatillas DC Shoes, DVS, Emerica, éS... |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
Los cambios en el posicionamiento se producen constantemente, no tienen nada ke ver con la actualizacion (o exportacion mejor dicho) del PR visible. _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
| w0w escribió: | Hola al foro...
¿Se sabe ya mas o menos cuando tendra lugar la actualizacion? |
Yo tiro una fecha, bah, espero que sea la correcta o por lo menos debería teniendo en cuenta la anterior. Últimos dias de este mes, inicios de setiembre.
Espero que todos suban algún puntito, aunque cada vez se hace más difícil...mantenerlo.
Saludos. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Paciencia que la actualización llegará pronto _________________ Foro de Fotografia y Fotos .
Blog SEO Profesional Posicionamiento Web |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
Paciencia, prudencia y menos ansiedad!!!
Tal como lo comentaba hhzorrilla anteriormente, creo que este tema del pr se está sobrevalorando, no hay que perder el horizonte.
Es mas importante que nuestros sitios mejoren su posicionamiento a que mejoren su pr.
Yo hace algunos dias saque la barrita del navegador... y saben ? navego mejor, me dedico a seguir trabajando los contenidos, backlinks, etc y mi atención ya no gira en torno al pr, mas bien a actualizaciones frecuentes y sitios con contenidos bien trabajados. He ido mejorando mi posicionamiento... y al final eso es lo que mas me importa.
Salu2, Rickhs _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
Esta claro, el pr no es ni mucho menos importante, pero a todo el mundo le gusta ver si su barrita sube y parece ser que el sr google esta vez se hace de rogar, ya veremos cuando se producirá esta acturalización, si es que se produce , porque ¿quien nos dice que se actualizará?, quizas ya no lo haga más.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
Por lo visto este agosto tampoco parece ser que hay actualizaccion, veremos lo que pasa en septiembre, que cosas tan raras la otra actualizacion me quita un punto y en julio me lo da otra vez. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|