| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GrupoWeb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Ha pasado Agosto sin que se realice la actualización. Debería ser ya por estas fechas. Veremos a ver que ocurre. _________________ Diseño Paginas Web ::: Diseño Flash |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
A mí me actualizó un par de webs, no me había enterado hasta hace poco que volví de mis vacaciones.  _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: | A mí me actualizó un par de webs, no me había enterado hasta hace poco que volví de mis vacaciones.  |
El unico cambio que he visto es que los valores se han estabilizados atravez de todos los datacenters. Ademas, muchas paginas sin PR durante meses (aunque indexadas) han cogido PR0. _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
| Cozelino escribió: | | muchas paginas sin PR durante meses (aunque indexadas) han cogido PR0. |
Significa eso de que ya se ha producido la actualización de este valor?
Algunas de mis páginas les ha pasado lo que tu comentas. Pero me parece raro de que se lleven un PR0, esperaba más . _________________ Diseño Paginas Web ::: Diseño Flash |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
| Cozelino escribió: | | davidbcn escribió: | A mí me actualizó un par de webs, no me había enterado hasta hace poco que volví de mis vacaciones.  |
El unico cambio que he visto es que los valores se han estabilizados atravez de todos los datacenters. Ademas, muchas paginas sin PR durante meses (aunque indexadas) han cogido PR0. |
A mí me pasó una de pr0 a pr4 y otra de pr0 a pr2 (son blogs) _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
alejandraher AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:01 pm Asunto: hace un mes no pasa el robot por files internos. |
|
|
| Desde que comenzó la actualización de Pr, tengo varios file internos que no han sido levantados desde hace un mes, cuando lo hacía hace años cada 10 días. El Pr hasta ahora sigue igual, qué pued estar pasando?. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Este proceso del PR siempre produce gran expectativa y por eso pareciera que pasan siglos durante la actualización. Creo que lo más conveniente es que nos olvidemos por quince días del asunto que con seguridad al cabo de ese tiempo la mayoría de los cambios se habrán dado. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Este proceso del PR siempre produce gran expectativa y por eso pareciera que pasan siglos durante la actualización. Creo que lo más conveniente es que nos olvidemos por quince días del asunto que con seguridad al cabo de ese tiempo la mayoría de los cambios se habrán dado. |
Pero realmente ya ha empezado? _________________ Diseño Paginas Web ::: Diseño Flash |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:28 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Muchas veces pienso que mucha gente realiza sus trabajos de posicionamiento para ver crecer su barrita.
Y si no se actualiza nunca mas ?? viendo los foros por la red mas de uno seguro que tiene que ir al psicologo jejeje.
Señores, generen contenido de calidad, una buena politica de enlaces, buenos titulos... y lo que tenga que venir vendra.
Un saludo a todos _________________ Nivel03 - Posicionamiento web
Nico Castro - Consultor SEO |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:30 am Asunto: |
|
|
Lo malo es que la política de enlaces de muchos sitios están basadas en el PR, con lo cual sin un buen PR no accedes a muchos intercambios. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:42 am Asunto: |
|
|
Tienes razon yo antes pensaba asi y ahora veo mas el contenido y si es de calidad lo hago aunque la web no tenga pr.
Un saludo _________________ Nivel03 - Posicionamiento web
Nico Castro - Consultor SEO |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:51 am Asunto: |
|
|
Yo en lo que me fijo para los intercambios es en la posición de la web en las Serps para esa palabra clave en concreto o para palabras relacionadas con la temática. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
|