| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:44 pm Asunto: Ganancias por visita y temática. |
|
|
Estaría bien que pusieramos más o menos cuanto ganamos según que temática en nuestras webs por visita única, así nos haríamos una idea de como bien optimizada está una web. Me refiero no sólo en Adsense si no en global lo que genera una web.
En mi caso:
Temática juegos: 4.2 dolares por cada mil visitas
Temática música: 3.1 dolares por cada mil visitas
Temática cine: 1.8 dolares por cada mil visitas
¿Cuanto ganais vosotros?
En mi caso hay que tener en cuenta que la de juegos está optimizada mientras que las otras webs no ya que con las pocas visitas que tienen no es algo decisivo aun. |
|
|
 |
steven Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Creo que compartir estos datos puede ser muy util para todos, aunque es posible que muchos no se animen a divulgar sus datos.
Tengo una web dedicada a musica y cine. Con un promedio de 4.5 dolares por cada 1000 visitantes (no confundir con ecpm). |
|
|
 |
Fanatos AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Me parecen increibles esos eCPM , 4 dólares por 1000 visitas , con temática de juegos , cuanto CRT tienes? 10-15 % lo menos .
Tendré que optimizar mis webs , mi eCPM es 1.5 - 2 dólares por cada 1000 , y CRT 2 % de media .
saludos _________________ Noticias de informática en general, y noticias de gadgets , las Noticias de hoy . Blog de casas y viviendas . Donde comprar casas . |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
| Fanatos escribió: | Me parecen increibles esos eCPM , 4 dólares por 1000 visitas , con temática de juegos , cuanto CRT tienes? 10-15 % lo menos .
Tendré que optimizar mis webs , mi eCPM es 1.5 - 2 dólares por cada 1000 , y CRT 2 % de media .
saludos |
Una cosa es el eCPM que es por mil paginas vistas, y otra es lo que genera una web por visita, que es un dato mucho mejor y mas homogeneo para comparar.
Sobre el CTR, 2% es bajisimo para cualquier tipo de web e indica una pobrisima optimizacion y no tener claros algunos conceptos sobre como se debe colocar la publicidad en una web y el tipo de formatos a utilizar. El CTR deberia de estar entre 5 y el 15 % segun la web, recurrentes y paginas vistas por visita, pero nunca menos.
De todas maneras, para el CTR que pones, tu ecpm es muy alto para una web de juegos, lo que indica que te pagan excelentemente bien los clicks. |
|
|
 |
fran AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:53 am Asunto: Interesante |
|
|
Interesante post. Los sectores mejor pagados son:
- Viajes
- Inmobiliarias
- Marketing/Publicidad
- Electronica
Y me imagino que el eCPM de cualquiera de estos temas debe superar largamente los $10.
Tengo una web con temática marketing/publicidad con eCPM de $15. _________________ Ganar un iPad |
|
|
 |
Fanatos AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:23 pm Asunto: Re: Interesante |
|
|
| fran escribió: | Interesante post. Los sectores mejor pagados son:
- Viajes
- Inmobiliarias
- Marketing/Publicidad
- Electronica
Y me imagino que el eCPM de cualquiera de estos temas debe superar largamente los $10.
Tengo una web con temática marketing/publicidad con eCPM de $15. |
Fran mándame la dirección de tu web de marketing por MP , me gustaría ver la colocación de bloques de adsense .
muchas gracias _________________ Noticias de informática en general, y noticias de gadgets , las Noticias de hoy . Blog de casas y viviendas . Donde comprar casas . |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
Panchobo2 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
| Yo saco aproximadamente 3 dolares por cada 1000 visitas en tematica de humor. |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Yo saco 10$ por cada mil visitas, la pena es que tengo pocas visitas _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:11 pm Asunto: Valores por mil de las temáticas |
|
|
Esos promedios de cpm según temática no son fijos, pueden sufrir variaciones amplias. Por otro lado de nada vale estar en una temática que duplica el cpm de otra si no se desarrolla tráfico suficiente.
Con pagos menores pero sitios extensos y mucho tráfico motivado se hace más dinero que con un cpm de mayor valor.
Hay temáticas que permiten desarrollar asuntos para nuevas páginas con mayor facilidad que otros temas y eso cuenta mucho ya que, sea alta o baja la paga por mil, lo que vale es el tamaño de la actividad traducido por el tráfico y encontrar rentabilidad para el esfuerzo que se está desplegando.
Entonces > buena paga por mil y poco tráfico = no llega a recaudar suficiente
> baja paga por mil y mucho tráfico = puede llegar a recaudar mucho
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
|