| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 7:38 pm Asunto: De nuevo con hosting |
|
|
Hola,
me podéis recomendar un hosting baratillo pero en linux con sql y funciones medianamente expertas (.htaccess, logs...)?
Algunos hostings se sulen caer a menudo? _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
Yo trabajo desde hace años con una empresa ubicada en Barcelona. Son gente experimentada, sería y trabajadora.
Sus servidores cuentan con las últimas versiones de los paquetes (PHP, phpMyAdmin, Apache, etc..) y funcionan bajo FreeBSD server, que la verdad le da mucha estabilidad.
Puedes contar con .htaccess, logs, cron, estadísticas, mod_rewrite, instalar CMSs, blogs casi todo tipo de scripts.
No me canso de recomendarles en los foros, porque llevo varios años con ellos y nunca me han defraudado, y si ha habido algún problema puntual dan la cara y dan explicaciones.
En fín la empresa en cuestión es: Dimensis sus servidores están ubicados en Bélgica y disponen desde alojamiento compartido hasta reseller.
Suerte, cualquier cosa... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
No los conocía. En la web se ve que hay nociones de posicionamiento, pero nunca les cogería un servidor por ese texto semi-oculto que se gastan . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 10:44 pm Asunto: |
|
|
Hombre no creo que sus conocimientos sobre posicionamiento sean directamente proporcionales (ni inversamente) a la calidad de su servicio de alojamiento  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|