Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Adsense Google ¿Estan pagando poco en general?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Hay madre, si ya lo digo yo...me pido el monumento al Alcoyano. Dura de voluntad eh? que no se mollera... Laughing

Si empiezo a hacer pinitos con el Dreamweaver ¿editar páginas ya hechas no será problema? Mas que nada porque si tengo que estar las nuevas con el Dream, las viejas con el front....me vuelvo chaveta (mas).

A ver muchacho que me lo descargo y a ver que pasa...
JustMe gracias por los programillas!!

Y a colación con los programillas... me pregunto: con las paginas editadas con el front tendré que usar alguno de estos programas y si me decido a usar el Dream ya las nuevas con el mismo que incorpora...pero....¿sabran los programas distinguir unas y otras paginas cuando me decida a cambiar un codigo y le diga "de tal carpeta"...uffffffff...ya puedo estar renovando mi copia de seguridad, pero ya mismo. Confused

Edito: No me habia perctado de tu postdata Jorgens Uy esa pista que despista...¿ cambiamos las morcillas por unas butifarras? Very Happy Por cierto hablo del Papa y aparece en mi puerta...hoy mismo me han vuelto a llamar de la agencia de publicidad que comento arriba....que vaya a sus oficinas y hablamos...llevan un año tras de mi...enga vaaaa, amos a hablar de negocios, iremos, si pagan bien...y ahora que tendre mi super buscar y reemplazar.... Me han visto nombrarlos aqui...que poderio.

Ultima edición por Alhena el Lun Oct 08, 2007 3:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

El resultado de cualquier software de creación de webs es siempre el mismo, codigo html con más o menos basura dependiendo de cuantas cosas hayas eliminado (pones una imagen, no te gusta, la quitas=codigo basura que se queda en la web).

Puedes abrir un archivo de web con cualquiera de ellos sin problemas. Bueno, a veces el software introduce algún fragmento si usas plantillas o elementos de biblioteca, pero eso no impide que puedas abirlas y reformarlas al gusto.

Qué sabes de Html? y de Estilos CSS? Usas capas, tablas o.. ni idea de lo que usas?

Yo no tocaría tu web actual, mucho menos si son tantas páginas y mucho mucho menos ganando lo que ganas con la publi,

En tu lugar, poco a poco, escogería un software bueno e iria aprendiendo poco a poco a usar capas (divs) y estilos CSS. Para cuando lo domines y pienses en cambiarle la cara a la web podrás cambiarla entera, recuperando por supuesto los textos previos, pero en una nueva estructura de html más optimizada. Imagino que el codigo que te ha debido generar el frontpage no será muy optimo en cuanto a posicionamiento... o quizás si...

Ya me podrías mandar una de tus páginas (el codigo html copiado y pegado en un mensaje o la URL pero veo que no te gusta divulgarla mucho) para echarle un vistacillo.

Yo al principio usaba capas, pero al leer que los buscadores leian mejor las capas pasé a usarlas. Luego lei que se podía colocar lo que interesa a los buscadores al principio del codiglo html a pesar de que visualmente aparecieran por la mitad de la web y así lo hice tambien. No se si la optimización surte efecto o no, pero no me va mal. Por supuesto, de marcos o frames nada de nada!

Re-Edité mi mensaje anterior mientras escribias.. je je, para incluir datos de algunos buenos programas.

Si tienes posibilidad de pillar el dreamweaver 3.0 en español, será genial, pues es el más básico (para no liarse mucho) y tiene lo necesario. Yo uso ese.

Antes de hacer cosas raras, pregunta! A vuestra disposicion. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Rehola! yo tb he editado arriba mientras escribias tu...leelo Wink

Creo, que uso tablas, o al menos eso es lo que uso para el diseño ¿te refieres a eso? Marcos no suelo usar, pero si que tengo algunos para menus de pasar pagina a pagina, ya sabes " Anterior 1 2 3 4 siguiente" ...son los unicos marcos que uso, para al menos no tener que añadir pagina a pagina el numerito siguiente. Ya digo, tecnología punta. De html lo justo, y lo poco que he ido aprendiendo yo sola, de fijarme mucho Smile como los buhitos. De css nada, tan solo he llegado a modificar el Tag que es lo unico que usaba estilos y ya ni lo tengo, lo quite...como ves toda una experta webmaster.

De posicionamiento no voy nada pero que nada mal, en el top 10 en casi todas las paginas, al menos si las mas importantes y pagina nueva que edito pagina nueva que se va al top 10, si no inmediatamente, si al poco tiempo. Al menos por ese lado no le tengo que reprochar nada al font page (o he nacido con estrella "pa esto" y para otras cosas estrellada)

Hace poco hice otra web, creo que probare el Dream con esa y a ver que tal. Me bajare el 3.0 gracias!.

Te mando un privi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Respuesta Rápida y Acciones

Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro