|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:53 pm Asunto: Directorio - Requiere pensar. |
|
|
zXut es un directorio en donde se clasifican sitios de Internet por categorías, cada web contiene una reseña de sí misma en donde son sus propios autores, en la mayoría de los casos, quienes nos explican los pormenores de sus webs, que servicios ofrecen, que las hace únicas y las diferencia de las demás y porque deberíamos visitarla.
La inclusión en este directorio es gratuita pero requiere un enlace hacia ella, cada web recibe su propia página, la cual puede ser modificada en cualquier momento a petición. No obstante, la inclusión no es automática, y es selectiva, el interesado deberá enviar un artículo completo de su web, en el cual deberá explicar clara y extensamente los detalles de la web que desea publicar, incluyendo, si lo desea, imágenes u otros materiales susceptibles de ser publicados, cualquier material adicional diferente a imágenes, deberá estar alojado en un servidor externo.
Cualquier envío que se haga deberá estar en formato XHTML limpio, texto plano o RTF (por favor no MSWord), los envíos, desde luego, contendrán los enlaces que el remitente considere pertinentes, no hay límite más allá de aquel impuesto por el sentido común, de hecho, se considera un buen artículo aquel que enlace a las partes más relevantes de la web en cuestión (deep linking).
La inclusión requiere un enlace desde cualquier otra página que no debe contener cosas raras, temáticas controvertibles como apuestas o sexo, sin noindex, sin nofollow, deberá poderse ver en la cache de google y no estar en webvecindarios ni similares.
Ver detalles en zXut.com.
Saludos.
<EDITADO>
En vista de la amplia acogida (cero patatero) , he publicado algo a manera de ejemplo de como podría ser lo estoy planteando, puede ser visto aqui, asimismo, no existe obligación del enlace para los primeros cincuenta valientes. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
Portillo87 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero enviar varios artículos, pero no sé cómo! No hay ningún enlace de mandar, o por lo menos no lo veo.
Un saludo! _________________ Foro de Atletismo |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
Es que no hay formulario, es cuestión de leer la portada de la web, no hay formulario por varias razones,
1. Me gustaría ser bastante selectivo en esto, seguro que quieres tu enlace en una web con buenos vecinos, eventualmente mis webs también aparecerán allí y me gusta la buena compañía.
2. Al obligar al interesado a enviar por email el artículo es más fácil llevar un registro de quien es quien facilitando las cosas en caso de cualquier modificación necesaria tanto para quien envía como para mi. Además, de esta manera se ve el interés real, no de aquellos que envían cualquier cosa a cualquier directorio, ese tipo de webs no interesan.
Hacer un formulario me llevaría 15 minutos, de hecho, lo hice pero decidí al final eliminarlo, perdería más tiempo eliminando basura, tiempo que le puedo dedicar a los verdaderos interesados y que están dispuestos a invertir unos minutos de su tiempo en escribir algo bueno sobre SU propia web y hacer el envío.
Desafortunadamente parece no haber interés, esto no me desanima, al contrario, como expresé en otro tema en el foro, esto supone de alguna manera una ventaja para mi.
La verdad es que no entiendo el hecho de que personas abran posts sobre PR y demás cosas inútiles quejándose de que no les reciben sus webs porque su PR es bajo, o que no logran posicionar sus páginas internas, pues bien, el PR, aunque insisto, inútil totalmente, sólo se consigue por enlaces y esta es una oportunidad de conseguir enlaces internos, quizás no con PR 10 pero a los creyentes del PR les aseguro que es mejor estar posicionado que tener un PR alto y una y otra cosa no son ciertamente sinónimos.
Para quien se atreva, la oferta sigue en pie, mi compromiso; publicar a la brevedad posible los artículos de calidad que lleguen y mantener el directorio el mayor tiempo posible activo.
Las instrucciones para enviar están en la portada de la web. Gracias por el interés. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Ya, si me lo he leído todo, y queda claro que hay que mandarlo por e-mail. Pero... a qué e-mail. En cuanto lo sepa elaboraré algo y te pasaré algún que otro artículo.
Un saludo _________________ Foro de Atletismo |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Pauau escribió: | Pues no sé si acaba de ponerlo o no véis bien del todo
Está en grande en la portada  |
jajaja pues menos mal que lo has dicho. Es que en el firefox no me salía la imagen y como tampoco sale la típica aspa del IE pues parecía que todo fuese texto y ya.
En el IE ya lo he podido ver. Pues nada, ya mandaré en un tiempo  _________________ Foro de Atletismo |
|
|
 |
yeison Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 202 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 4:23 am Asunto: Re: Directorio - Requiere pensar. |
|
|
| JustMe escribió: | zXut es un directorio en donde se clasifican sitios de Internet por categorías, cada web contiene una reseña de sí misma en donde son sus propios autores, en la mayoría de los casos, quienes nos explican los pormenores de sus webs, que servicios ofrecen, que las hace únicas y las diferencia de las demás y porque deberíamos visitarla.
. |
Te entiendo y comparto lo que dices. Yo hace dos meses he puesto on line el directorio de mi firma, en el cual entre uno de los requisitos, y que aún se mantendrá aunque tenga que agregar un sitio por año, que la descripción de los sitios que solicitan ser incorporados, sean dos, una corta de 250 caracteres mínimos, inserta en un listado general de sitios ordenados por categoría, y otra de 500 caracteres minimos insertada en una página exclusiva para quien solicita la inclusión, optimizada el 100 por ciento.
He creado un post como tu aquí mismo invitando a enviar sus webs sin recíproco si eran del foro, muchos lo han leído, y dos o tres han enviado sus webs. Se nota que saben poco de Posicionamiento, solo miran la barrita.
Y es por eso que he estado visitando poco el foro , en realidad hace 2 meses que no entraba, he perdido un poco el entusiasmo de participar, puesto que pareciera que PR=Posicionamiento, y no es así.
Cada página de mi directorio, optimizada totalmente y con mucho contenido (texto válido para usuarios) aunque siempre le he tenido que agregar mas texto , salvo dos o tres que me han enviado completas, y de las indexadas, están mínimo entre las 30 primeras páginas por sus keywords, y sin tener PR, es decir, No Asignado, y supera a muchas con PR3, y estando a 3 clics de la home, como en este ejemplo: http://www.google.es/search?q=casas+moviles+de+ocasion&hl=es&start=10&sa=N
o este otro:
http://www.google.es/search?hl=es&q=directorio++empresas+sitios+espa%C3%B1a&btnG=Buscar&meta=
Claro, me lleva casi dos o tres horas crear cada página, y se hace difícil la cuestión, más habiendo tenido que rechazar el 85 por ciento de ellas, por no mostrar el más mínimo interés y eso que lo hago por hobby y por ganar alguna que otra platita con adsense.
Pero no importa, me siento identificado totalmente con lo que te pasa, porque el hecho de que pocos se interesen por tu proyecto, que verdaderamente es muy bueno, no te debe hacer perder fuerzas. Tendrás seguramente buenos resultados y creo que sitios y fundamentalmente directorios con contenido útil para los usuarios, eso que se habla mucho es los post del foro, pero que a la hora de la verdad, nadie aplica, son quienes colaboraran para el ordenamiento de la información que se ofrece en la actualidad en internet.
Hay muchísimo más que decir pero creo que no se cambiará nada con las palabras solamente sino demostrando con hechos lo que uno aplica y los resultados a la vista de todos.
Te mando un gran saludo, y te deseo muchos éxitos en tu proyecto, en breve te estaré enviando mi web bien descripta y de paso puedes anunciarte en mi directorio sin necesidad de recíproco. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
yorch Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante, JustMe... Los directorios pre-sell tienen un muy buen futuro a la vista.
Es posible que la semana que viene te envíe un par de artículos; solo dos preguntas:
- ¿El enlace tiene que ser recíproco o puede ser desde otra página?
- Dices que te reservas el derecho de publicar el artículo en otros sitios... ¿Sin enlaces o con ellos?
Un saludo. _________________ Blogs Reunidos
blog de viajes - hoteles, destinos y mucho más |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el interés yorch, espero tus artículos....
| yorch escribió: |
- ¿El enlace tiene que ser recíproco o puede ser desde otra página? |
No hay obligatoriedad, eso ya lo eliminé, se agradece sin embargo a tu propia discreción.
| Cita: |
- Dices que te reservas el derecho de publicar el artículo en otros sitios... ¿Sin enlaces o con ellos? |
Eso es más cuestión de un amigo abogado que mía, no pienso publicarlos en ninguna otra parte pero si lo hiciera respetaría íntegramente el contenido enviado.
Un saludo y gracias. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
junior666 Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
elegido Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
Hola, no te preocupes por la pequeña acogida que ha tenido tu iniciativa, es que aún muchos SEOs y webmasters piensan:
" Si para añadir mi web aquí, tengo que escribir tanto, mejor la pongo en un directorio, porque al final, el enlace es lo que cuenta".
Pero ya se sabe el gran futuro e importancia de las páginas pre-sell, así que no te preocupes, enhorabuena.
Ahora te envío un artículo sobre mi directorio, a ver que te parece.
Saludos _________________ Turismo en Cuba - Directorio de Turismo |
|
|
 |
eContento Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo empecé a hacer yo hace tiempo. Aunque estoy seguro que a otras antes que a mi se les habrá ocurrido la idea.
Asímismo, yo he publicado varios articulos de estos que son promocionales dentro de mi web. Como este que habla de Andalucía http://e-contento.com/c_articulo.php?id=367 o este otro que presenta también al directorio Verdano (larga vida a Verdano) http://e-contento.com/c_articulo.php?id=364
Sin embargo yo mismo no he preparado nunca estas notas de prensa para promocionar mis propias webs. Me lo apunto como tarea pendiente. _________________ - Tiendas on-line
- Miles de fotos de Madrid |
|
|
 |
SeoTorpe Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ok, yo también te he enviado una, la idea me parece estupenda.
Junior666, he entrado en tu directorio y he visto que tienes una sección que pone: Informática e Electrónica, cuando debería poner Informática y Electrónica.
un saludo. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
Publicada SeoTorpe. (Creo que es la tuya, búscala en "Informática e Internet", aunque la verdad no sé si allí es donde encaja) Las ventajas de que la gente sea perezosa y no quiera invertir cinco minutos para escribir algo acerca de su propia web.
Por cierto, para los amantes del sobrevalorado e inútil PR, zxut ahora tiene PR3, la verdad no sé de donde, creo que ha sido a expensas de xeoweb. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
SeoTorpe Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
oK, Gracias.
Quizás una sección de Recursos quedaría bien. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|