| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GrupoWeb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:13 pm Asunto: Aparte de AdSense.. ¿Utilizais algo más? |
|
|
Buenas, me gustaría saber cuales son los sistemas de publicidad (aparte de AdSense) que utilizan la gran cantidad de foreros que tenemos por aquí.
A aquellas personas que contesten, por favor que digan que tal les va, si llegaron a probar el sistema en cuestión o si solo lo conocen de oidas.
Saludos y muchas gracias de antemano. _________________ Diseño Paginas Web ::: Diseño Flash |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:56 am Asunto: |
|
|
Con seguridad se puede usar junto con Adsense los anuncios de Tradedolubler. Los resultados son muy buenos si escoges anuncios relacionados con los insteres de tus visitantes.
En páginas con buen pagerank de la misma web, pongo Exponsor quitando la publi de adsense por si acaso. No creo que sean muy compatibles.
Sin datos todavía por incorporarlos hace poco tiempo, puedo hablarte de AffiliateFuture que son similares a Tradedoubler y luego TextLinkAdss y Linkicidad similares a eXponsor.
Un saludo _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:20 am Asunto: |
|
|
Yo tengo impresionesweb. No es orientado, pero no me va mal. Puede que no paguen tanto como adsense, pero en mi caso tambien tengo que tener en cuenta que los mejores sitios los reservo para adsense y claro, milagros no existen, en ctr de impresionesweb lo tengo bajo y por el numero de bloques suyos que tengo y la mala posición de los mismos, pues la verdad, en comparación no pagan mal oye...
Veo que ultimamente tienen muchos mas anunciantes o eso me parece a mi, la cosa no va mal.
Pagan religiosamente. Atención muy buena, te responden tus dudas enseguida. Las estadisticas estan bastante claras y la información de campañas idem, lo normal supongo y bueno, tienes la opción de rechazar anunciantes en un solo clic, elegir que minimo de CPM quieres cobrar y se rechazan automáticamente los que paguen menos de esa cantidad etc . Los bloques son personalizables. Nunca he tenido problemas con ellos y llevo ya 4 años. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:05 am Asunto: |
|
|
Adicional a Adsense manejo los siguientes pero son mas orientados a REFERIDOS, que a publicidad orientada, pero para las temáticas de los sitios donde las ubicamos van de lo mejor.
En un portal de Diseño - El programa partner de TemplatesMonster muy interesantes los ingresos.
Para deportes - futbol - El programa BWIN.com
Para adultos - El programa AdultFriend y Cams de lo mejor en ingresos.
Pero los ingresos totales son como siguen.
Adsense
AdultFriend (muchas veces este es muy interesante)
Bwin
Templates _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
Portillo87 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | Yo tengo impresionesweb. No es orientado, pero no me va mal. Puede que no paguen tanto como adsense, pero en mi caso tambien tengo que tener en cuenta que los mejores sitios los reservo para adsense y claro, milagros no existen, en ctr de impresionesweb lo tengo bajo y por el numero de bloques suyos que tengo y la mala posición de los mismos, pues la verdad, en comparación no pagan mal oye...
Veo que ultimamente tienen muchos mas anunciantes o eso me parece a mi, la cosa no va mal.
Pagan religiosamente. Atención muy buena, te responden tus dudas enseguida. Las estadisticas estan bastante claras y la información de campañas idem, lo normal supongo y bueno, tienes la opción de rechazar anunciantes en un solo clic, elegir que minimo de CPM quieres cobrar y se rechazan automáticamente los que paguen menos de esa cantidad etc . Los bloques son personalizables. Nunca he tenido problemas con ellos y llevo ya 4 años. |
Hola Alhena. Yo lo puse ayer y tengo varias dudas:
- Es compatible con Adsense?
- A cuánto pagan las mil impresiones (es que la págian donde se supone que lo pone tiene un 404...)
Un saludo! _________________ Mi blog personal
www.salvaportillo.com |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Tradedoubler funciona muy bien, aunque debo decir que solo lo he probado en temática viajes. Tal vez no tenga unos clicks muy suculentos, ni todas las campañas te paguen por click, sinó que muchas lo hacen solo si vendes, aún así puedes ganar facilmente un 20% - 30% de lo que se gana con Adsense, por supuesto no sacando este último, sinó teniendolos de forma simultanea.
Es decir, en nuestra experiencia, si en una pagina tienes Adsense y le integras bien Tadedoubler, a lo que ganabas con Adsense sumale un 20% - 30%...que será lo que te reportará. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Ian_Curtis al 100% en lo de tradedoubler, pero es que además algunas de sus integraciones dan un valor extra a la web, como pueda ser un buscador de vuelos en una web de viajes, o qué mejor para alguien que piense visitar una ciudad que tener ofertas de hoteles en la misma web donde se está informando sobre lo que verá.
Para otras temáticas no se muy bien como irá, pero supongo que para temas de móviles o hipotecas será un poco lo mismo.
Otras plataformas... commission junction lo tengo para un par de programas y funciona bastante bien aunque solo pagan por venta y apenas tienen programas en español.
Aparte de esto un par de programas de afiliación, uno de pago por click (el click es en realidad uno después de otro, lo cual hace que cada 4 clicks uno sea "pagable") que acabo de implementar y es una incógnita y otro por comisión por ventas que hasta ahora no ha ido nada mal.
En %:
60% adsense
10% tradedoubler
30% commission junction + prog afiliación _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
| Merlin77 escribió: | | 30% commission junction + prog afiliación |
El 30%, ¿podrias explicar más sobre estos programas? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:33 am Asunto: |
|
|
Se lo ve interesante a Tradedoubler pero ahora que estaba intentando registrarme no tiene soporte para ECUADOR, va, ni modo. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:24 am Asunto: |
|
|
| dajacevit escribió: | | Se lo ve interesante a Tradedoubler pero ahora que estaba intentando registrarme no tiene soporte para ECUADOR, va, ni modo. |
Tradedoubler es sólo para Europa. Para el resto del mundo puedes probar Advertising.com, Tribalfusion o el rey destronado y posteriormente absorbido por Google Doubleclick. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | Merlin77 escribió: | | 30% commission junction + prog afiliación |
El 30%, ¿podrias explicar más sobre estos programas? |
Primero aclarar que el 30 % tb ha coincidido con el verano (los puse desde abril-mayo).
Se trata en commission junction de venta de hoteles y pases para visitar monumentos; alguna excursión tb cae de vez en cuando, pero lo que más es el tema de los hoteles, aunque seguramente cuando acabe septiembre la cosa irá muy para abajo y se convertirá probablemente en anecdótico. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
Te recomiendo Adprox
Ayer lo recomendé y explique en profundidad como me funcionaba a mi y desde que página te podías afiliar con un % de beneficio más favorable para ti .....pero NO SE PORQUE han quitado mi mensaje....se supone que el foro esta para esto no??????
Yo no tengo nada que ver con adprox, simplemente negociamos con ellos junto con otros webmasters unas condiciones más favorables para nosotros y todos los afiliados que se den de alta por medio nuestro.
Es un muy buen complemento para adsense, no pongo nada más no sea q los moderadores vuelvan a quitar mi mensaje (en fin...) _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
Hace 3 días que estoy probando con CPX interactive, el CTR ha subido por las nubes, hasta 3-4 veces más. Sin embargo pagan por conversión, y no demasiado bien. Aun tengo que realizar muchos ajustes, pero de momento gano menos que con adsense... a pesar del ctr. _________________ Perros |
|
|
 |
Sausalito Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
| Portillo87 escribió: | | Alhena escribió: | Yo tengo impresionesweb. No es orientado, pero no me va mal. Puede que no paguen tanto como adsense, pero en mi caso tambien tengo que tener en cuenta que los mejores sitios los reservo para adsense y claro, milagros no existen, en ctr de impresionesweb lo tengo bajo y por el numero de bloques suyos que tengo y la mala posición de los mismos, pues la verdad, en comparación no pagan mal oye...
Pagan religiosamente. Atención muy buena, te responden tus dudas enseguida. Las estadisticas estan bastante claras y la información de campañas idem, lo normal supongo y bueno, tienes la opción de rechazar anunciantes en un solo clic, elegir que minimo de CPM quieres cobrar y se rechazan automáticamente los que paguen menos de esa cantidad etc . Los bloques son personalizables. Nunca he tenido problemas con ellos y llevo ya 4 años. |
Hola Alhena. Yo lo puse ayer y tengo varias dudas:
- Es compatible con Adsense?
- A cuánto pagan las mil impresiones (es que la págian donde se supone que lo pone tiene un 404...)
Un saludo! |
Hola, perdona no te habia leido antes.
Yo lo alterno con Adsense,(aunque no lo tengo en todas las paginas pero si en muchisimas) y si procuro que los colores no sean iguales . Me refiero evidentemente a los anuncios de texto que puedes realizar tb decenas de combinaciones de colores.
Para saber a cuanto pagan las mil impresiones debes dirigirte a "información de campaña", alli ves cuanto paga (o mejor dicho cuanto te dan a ti) cada anunciante que tienes en ese momento. A menudo veo que las cifras (individuales) de algunos cmp son de risa, pero al menos yo que tengo bastantes impresiones me saco un pico (actualmente 12 euros dia/200.000 impresiones de banner /dia), es cuestion de echar cuentas y tener en cuenta que yo no tengo los anunciantes que mas pagan precisamente, asi que puede ser algo mas del computo que resulte. |
|
|
 |
|