| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
snisnik Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:15 pm Asunto: Sitios de musica y letras de canciones y adsense |
|
|
Buenas gente... como les va? queria pregutnarles si saben que tal van los sitios de musica que hablan sobre bandas de musica y esas cosas, con letras de canciones con los anuncios de adsense..
Que tan bien pagado esta ese rubro y si es posible hacer buen dinero con un sitio de ese estilo.
Espero sus respuestas..
saludos
Santi
Ultima edición por snisnik el Lun Oct 15, 2007 9:35 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo hace algunos meses, más de un año tal vez, se hablaba acerca de la infracción de copyright que hacen estas webs, si, las letras de las canciones también tienen copyright e incluso se habló de google penalizando algunas de estas webs, no obstante, al parecer la cosa no paró en nada y no he vuelto a leer nada sobre el tema, no me malinterpretes, personalmente no pienso que publicar una letra de una canción dañe a nadie, al contrario, es quizás una de las mejores publicidades que puede recibir un artista, de todas formas, al final, no son los artistas quienes se quedan el dinero, son las disqueras.
Lo que si sé ciertamente, y es a lo que va tu pregunta, es que esa es una de las temáticas peor pagadas y necesitas MUCHAS (Si, con mayúscula ) visitas para lograr un ingreso medianamente decente. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Ahhh.. osea no es nada rentable tener un sitio sobre informacion musical, con noticias etc?
muchas gracias _________________ Hosting en Argentina a un buen precio: www.sanihosting.com.ar |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 816 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:06 am Asunto: |
|
|
Yo tambien recuerdo algo similar recientemente. El webmaster dudaba en si pagar o no los derechos de autor para poder seguir con la web, pero no se en qué quedó la cosa.
O quizás era por tener canciones en mp3? Si si, ese era el caso. Tenia musica en mp3, no para descarga sino tan solo se escuchaba de fondo y Google parece que le dio un aviso. Fue en este foro, no?
El caso es que es algo a tener en cuenta, pues lo pero es que te darán el toque cuando la cosa se esté poniendo economicamente interesante.. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
javione Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
No es rentable, el CPM Suele ser bastante bajo. Pero también es cierto que puedes obtener más visitas que en otras tematicas. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Yo he tenido hasta hace poco una web con temática de letras de canciones.
No hay problema con AdSense (al menos yo no lo tuve) pero aunque tengas muchas visitas, procedentes de buscadores no se saca mucho dinero. Además que hay muchísima competencia.
Al final vendi el proyecto y no se que tal le irá al vendedor
Por cierto, aún tengo disponible la base de datos de canciones y la vendo (únicamente canciones/artistas y letras) _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
sumnet, tu cuantas visitas tenias y cuanto aproximadamente sacabas con un sitio de ese estilo? _________________ Hosting en Argentina a un buen precio: www.sanihosting.com.ar |
|
|
 |
san roman Lo mío es Gigablast
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 109 Ubicación: Sada - A Coruña
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
| claro si nos dedicamos a copiar y pegar letras de canciones no creo que ninguna temática sea buena , si la web tiene algo nuevo que ofrecer y los contenidos son originales se puede vivir de ello, además los enlaces naturales vienen solos desde todas partes |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
claro que tendra mas apartados la web.. pero la tematica general es musica... a eso me referia _________________ Hosting en Argentina a un buen precio: www.sanihosting.com.ar |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Sacaba con adsense unos 80€ al mes, y de visitas no recuerdo exactamente ahora mismo. _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
pero tenias arriba de las 5000 visitas diarias? _________________ Hosting en Argentina a un buen precio: www.sanihosting.com.ar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
No, muchas menos de 5000 visitas diarias.
creo recordar que alrededor de 1300-1500, nunca fue un canal que le prestase mucha atención, por eso lo vendí  _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |
|