|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
No digo que no este en parte de razón este chico que comentas, pero desde luego en mi caso no. Rotundamente no fue algo del sitio, fue clarisimo algun cambio desde G.
Si se te desposiciona una pagina puede que hayas hecho algo mal en esa pagina, pero cuando se te desposicionan barbaramente unos cuantos miles y ademas ves que las nuevas no se posicionan como de costumbre y tu has trabajado como siempre sin cambiar nada no es problema del sitio, a menos que sea una penalización por ejemplo, pero es que luego un buen dia sin hacer nada, voilá, vuelves a estar como siempre...o fue una penalización y resolvi de pura casualidad la falta (porque ni idea) o que me aspen si tenia algo fuera de eso que causara semejante desbarajuste. Porque yo no toque nada, ni antes del desastre (de un dia para otro de repente), ni despues cuando se resolvio. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Luisma Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:33 pm Asunto: Re: re |
|
|
| Inmobiliaria Barreras escribió: | Me han dicho en el foro de google ( aclaro que un forero que no es de google eh, pero parece que sabe bastante ), que los webmaster tenemos la mala costumbre cuando perdemos posiciones de pensar que google se ha vuelto loco, y que no es asi.
Vamos que me dice que salvo unos cambios de muy poco tiempo ( horas o dias ) debemos examinar a fondo nuestras webs y ver que podemos tener mal.
En mi web en concreto me ha hecho unas sugerencias y creo que puede tener razon, asi que a trabajar a ver que pasa. No quiero decir ahora que es lo que voy a cambiar, por que no estoy seguro de que vaya a funcionar ( no vaya a ser que haga perder el tiempo a alguno ), pero si me funciona ya lo publicare aqui por si alguno tiene el mismo problema que yo.
En resumen, analizar bien vuestras webs con espiritu muy critico a ver si veis algo que este mal y !! a trabajar!!. |
Si me puedes pasar las "sugerencias" por privado, te lo agradezco.
Me lo estudio, lo consulto y veremos a ver que hago, pero tranquilo, sin compromiso alguno.
Gracias. |
|
|
 |
erpepe Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:25 pm Asunto: Re: re |
|
|
| Inmobiliaria Barreras escribió: | Me han dicho en el foro de google ( aclaro que un forero que no es de google eh, pero parece que sabe bastante ), que los webmaster tenemos la mala costumbre cuando perdemos posiciones de pensar que google se ha vuelto loco, y que no es asi.
|
Esto es cierto si le ocurre a tu web, pero si existe un patron tematica/tiempo y son miles o cientos de miles las webs afectadas. ya no esta tan claro.
El cambio minimo de unas pocas horas puede modificar el posicionamiento de una web (o de muchas) durante meses y esto ocurre por sus ñapas, mal criterio y poca vista. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
Luisma Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:38 pm Asunto: Re: re |
|
|
| erpepe escribió: | | El cambio minimo de unas pocas horas puede modificar el posicionamiento de una web (o de muchas) durante meses y esto ocurre por sus ñapas, mal criterio y poca vista. |
No se a que te refieres con lo de ñapas, etc. a google o al webmaster? |
|
|
 |
erpepe Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:55 pm Asunto: Re: re |
|
|
| Luisma escribió: |
No se a que te refieres con lo de ñapas, etc. a google o al webmaster? |
Las ñapas son las de google, no quiero decir que google funcione mat o este mal hecho, pero o bien no estan coordinados todos los departamentos o no tienen encuenta de las implicaciones de muchas de las cosas que hacen.
Siempre han dicho que una web no podia influir en el posicionamiento de otra, falso, existen webs muy grandes que pueden apuntar hacia otra miles de enlaces, esto te posiciona o te hace desaparecer (ñapa 1)
Lanzaron la api de busqueda, apartir de esto miles de webs la utilizaron y muchas añadieron enlaces de resultados de busqueda, lo que supone que un top 10 en una busqueda son miles de enlaces hacia tu web, intentaron controlar esto, pero parece mas sencillo prescindir de la api, que aun se usa en muchos sitios (ñapa 2.11) en general cualquier sistema que produzca enlaces espejo es un problema para google y solo pueden controlarlo desde fuera, lease prohibiendo venta de enlaces, sistemas automatizado de venta de enlaces, no teniendo en cuenta los enlaces de determinados sitios, etc.(ñapa 2) _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
En realidad he observado que muchos sitios han desaparecido de las busquedas y su barra de pr quedo absolutamente gris, como si nunca hubiese estado indexada, y hablo de sitios comunes y corrientes, sin nada que parezca penalizable, tengo la sensación como que google agarró una escopeta y comenzó a disparar para todos lados pensando: "total, seguro que a algún malo le daré, si caén 20 buenos en el intento que importa"
puede tratarse a algún cambio de algorritmo que produjo este efecto o a denuncias que algunos hayan hecho con la finalidad de perjudicar a otros, solo Dios lo sabe. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Luisma Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | En realidad he observado que muchos sitios han desaparecido de las busquedas y su barra de pr quedo absolutamente gris, como si nunca hubiese estado indexada, y hablo de sitios comunes y corrientes, sin nada que parezca penalizable, tengo la sensación como que google agarró una escopeta y comenzó a disparar para todos lados pensando: "total, seguro que a algún malo le daré, si caén 20 buenos en el intento que importa"
puede tratarse a algún cambio de algorritmo que produjo este efecto o a denuncias que algunos hayan hecho con la finalidad de perjudicar a otros, solo Dios lo sabe. |
Mi caso no es el de la barra de Pr gris, mi Pr sigue siendo 4, pero los criterios de busqueda se han ido al infierno de paginas 6 y 7.
En cuanto lo que dices de denuncias de otros, seria muy grave que google actuase con esa falta de seriedad, debiendo comprobar antes si lo denunciado es cierto... o bien caeria en condenar antes de juzgar.... no creo que sea asi.
El caso es que sigo igual, y nadie me da razón de nada... ni expertos ni aficionados... |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante