andgomez Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:24 pm Asunto: 7 Pasos de Exito - Search Engine Friendly |
|
|
Saludos,
Quiero aportar información para aquellos que esten inciando en lo relacionado a Posicionamiento en buscadores, SEO, proporcionando ciertas bases de conocimiento, necesarias para inciar correctamente.
Es necesario, casi que obligación, antes de comenzar a usar herramientas SEO, keywords, etc. tener tu sitio web excelentemente estructurado, osea que sea Search Engine Friendly, SEF, traducido es amistoso con el buscador ya sea MSN Live, Google y Yahoo, en el orden de resultados y efectividad. Esto es lo que involucra la Visibilidad Web.
Escribi un resumen en otro foro, el cual no promociono directamente en XeoWeb, por respeto a ambas partes y a lo que ahi expuse. Por tanto voy a colocar los aspectos mas destacados y si quereis os dejo el enlace para que lo consulten. Algo democratico y respetuoso.
Este es un ejemplo de SEF aplicado en Marzo de 2007 a mi sitio web Genteelite.com que cuenta con una existencia de 3 años. Como obtuve estos resultados:
Pasos a seguir:
* Analiza muy detalladamente a tu competencia - VITAL.
1. Codigo HTML muy limpio, si es XHTML mucho mejor.
*No uses tantas tablas HTML para encuadrar tus contenidos, minimiza su uso.
2. Titulos de las páginas web: VITAL - Deberan ser muy bien estructurados.
3. Contenidos:
* No uses expresiones y contenidos "tontos" en tus páginas web, busca la RELEVANCIA, enfocate en tu tematica y sacale el máximo provecho.
4. Nombre de archivos de Imagenes y Paginas Web: Usa los nombres de los archivos con la frases y palabras claves del contenido. Para todo usa el dash o guión (-) como separador
* Aprovecha el ALT y el Title. Usa aqui las frases y palabras claves
5. ACTUALIZAR CONTENIDOS
6. Utiliza RSS o Feeds
7. Genera Sitemaps y ponlos en Google Webmaster Tools y Yahoo! Site Explorer.
Si desean complementar esta información, puedes consultarme internamente y los invito a visitar el manual -->> Search Engine Friendly
Si obtienes beneficios con esta información, te agradeceria si a cambio me das un testimonio tuyo para publicarlo en mi sitio web corporativo.
Saludos _________________ Soluciones integrales comercio electrónico
www.MercadeoPaginasWeb.com - Optimizacion y Posicionamiento web |
|