Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Finalmente arranca la actualización del PageRank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yeison
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:03 am    Asunto: Responder citando

Lo de Google me parece un poco gracioso. Un sitio con apenas un mes y medio de vida, y 17 enlaces de directorios, no puede recibir PR2.
O algo ha cambiado y se está empezando a tener otras cosas en cuenta, o Google se está quedando un poco loco. Laughing Shocked
El sitio al que más le he dedicado tiempo, me ha premiado con una bajada de PR, y así de PR4 ahora quedó PR3.
Y a los que menos tiempo les he dedicado me ha premiado con mínimo una subida de PR de 2 puntos, a tal punto que mi directorio ha subido de PR n/a a PR3.
En definitiva, mientras las posiciones se mantengan, todo bien, igualmente me parece que algo ha cambiado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

yeison escribió:
Lo de Google me parece un poco gracioso. Un sitio con apenas un mes y medio de vida, y 17 enlaces de directorios, no puede recibir PR2.
O algo ha cambiado y se está empezando a tener otras cosas en cuenta, o Google se está quedando un poco loco. Laughing Shocked
El sitio al que más le he dedicado tiempo, me ha premiado con una bajada de PR, y así de PR4 ahora quedó PR3.
Y a los que menos tiempo les he dedicado me ha premiado con mínimo una subida de PR de 2 puntos, a tal punto que mi directorio ha subido de PR n/a a PR3.
En definitiva, mientras las posiciones se mantengan, todo bien, igualmente me parece que algo ha cambiado.

Un PR 2 es poquisimo. Con que un solo PR3 de pocos links te haya enlazado ya alcanzas ese PR. Los PR ademas dependen de la temática, ya que además los sitios se suelen entrelazar con otros de temáticas similares.

Es decir, dependiendo de la temática un PR puede ser mucho o poco, hay que compararlo con la competencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:25 am    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:
Un PR 2 es poquisimo. Con que un solo PR3 de pocos links te haya enlazado ya alcanzas ese PR.

Hm... yo no diría eso.

Esta actualización va ha cambiar mucho la forma de valoración del PR.

Antes un PR5 era bueno, mientras que un PR4 era relativamente fácil de conseguir.

Ahora, un PR4 o (hasta tal vez un Pr3) es comparable con un PR5. Por eso, un nuevo PR2 también va aumentar bastante de valor...
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:32 am    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo.

En la web que más he trabajado y me esforzado por conseguir links de calidad, de la misma temática, he dado de alta en buenos directorios, está en Dmoz, tengo links no-reciprocos de una pr6 y demás, me ha dado solo un pr3 , yo sinceramente me esperaba un pr4.

En otras webs me ha bajado de pr3 a pr0, vamos, pa morirse.

Además lo que dice GlaserTech le doy toda la razón, antes conseguir un pr4 era relativamente fácil, hoy día para mi es casi imposible, un Pr3 y vas que te matas.

Saludos
Kuja Guado
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

Pues nada subimos el PR!

Subi de 2 a 3 una web, otra de 0 a 2, y otra de 0 a 3 ^^

Alegriaa xDD

Saludos
Kuja Guado
budha
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:33 am    Asunto: Responder citando

segun voy leyendo en foros y blogs esta vez la actualizacion sera a la baja y tan solo hacia arriba para paginas nuevas, por ejemplo yo he subido de 0 a 3 y a 2 en las interiores y el foro, asi mismo muchos miembros de mi foro con paginas relativamente nuevas, hablo de 2 y tres meses han subido a pr2 y en algun caso hasta pr3, no se o bien google se esta volviendo loco del todo o bien nos quiere dar una leccion para que hagamos cargo de conciencia y dejemos entrar en el juego a los nuevos Wink
JoseOnate
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 5:45 am    Asunto: Responder citando

Confirmo la actualización, mis sitios PR0 han recibido el PR que me esperaba.

Saludos,

Jose.
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:53 am    Asunto: Para mi punto de vista yo estoy contento Responder citando

Lo único es que las paginas interiores las actualizado a pr4 y la index que yo pensaba que podría tener pr5 me lo dejo también en pr4.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:08 am    Asunto: Responder citando

Por lo que he visto en muchos sitios, aparte del castigo ejemplar que han recibido algunas webs con bajadas espectaculares, parece ser que el descenso es general. Para los PR 3, 4 y 5 parece que Google ya no es tan generoso como lo fue en las dos últimas actualizaciones.

Tres sitios míos con poquísimos enlaces entrantes adquirieron PR 3 en la última actualización y ahora se han quedado con PR 2. Mi blog personal se estrenó con PR 4 teniendo poquísimos enlaces, aunque eso sí, muy relacionados con mi temática, y ha bajado a PR 3.

Por lo que se ve, esta actualización trata de poner un poco de orden y hacer más difícil conseguir un buen PR porque a Google se le ha escapado la situación de las manos, convirtiéndose el dichoso PageRank en un elemento para la especulación y venta.
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:17 am    Asunto: Responder citando

Bien. Lo que necesitaba era dormir un poco y darle tiempo a G. Vuelvo a tener mas o menos lo que tenia. Algunas paginas interiores ganan pr y el index Pr4 como antes. Ufff, que susto. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
san roman
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno , visto lo comentado por aquí no me quejo, paso de 0 a 3 , en una que tenía el boleto para 4, y de 3 a 4 en otra que la verdad esperaba un 5,
así que como dice maxglaser parece que el verde cada vez lo está, poniendo más caro.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

Jorgens escribió:
Bien. Lo que necesitaba era dormir un poco y darle tiempo a G. Vuelvo a tener mas o menos lo que tenia. Algunas paginas interiores ganan pr y el index Pr4 como antes. Ufff, que susto. Wink

Es lo que te decia, eso pasa en todas las actualizaciones que no son completas de golpe, y algunas páginas se quedan en PR0 mientras no se actualizan y otras aparecen sin él (unranked).
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:07 am    Asunto: Responder citando

Entonces me acuesto otra vez a ver si me ponen el Pr9... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MaineCoon
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

Bueno como todos +/- tengo un pr4 que esta bailando entre pr3 y pr4 y varias web nuevas que han subido a pr 3.

Por cierto veo que ya se dice que esta actualizacion ya esta terminada sabeis si es asi ?

Lo digo por ese pr4 que tengo en danza que al final no se si va quedar en pr3 o en pr4 ya que el 4 lo tengo desde hace mucho tiempo.

Gracias y saludos.
Kuja Guado
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno, observo que Youtube España tiene un PR7, y que Microsoft bajo de PR10 a PR9 xDD.

Y yo tambien me esperaba un PR4 o 5, tengo cerca de 3500 enlaces, y algunas webs de las que me enlazan tienen PR 5 y 6, y verme un PR3 ha sido decepcion xD, pero bueno para la proxima sera.

Saludos
Kuja Guado Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro