Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Finalmente arranca la actualización del PageRank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
poli
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

carlinhos1976 escribió:
poli escribió:
No seria mejor preguntar Con que palabras (relevantes ,claro ) esta posicionado el sitio en cuestion???

Eso tampoco sería justo porque podrías perder la oportunidad de intercambiar con un sitio de calidad que aún no esté bien posicionado para ninguna búsqueda. Yo creo personalmente que lo más importante es la calidad y la afinidad de temáticas y no tratar nunca de engañar al buscador haciendo intercambios antinaturales con cientos de webs que no tienen nada que ver con la tuya.

Bueno... eso esta de mas decirlo, es un hecho, cuando uno intercambia me imagino que todos analizamos el Site con el que vamos a enlazarnos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

poli escribió:
carlinhos1976 escribió:
poli escribió:
No seria mejor preguntar Con que palabras (relevantes ,claro ) esta posicionado el sitio en cuestion???

Eso tampoco sería justo porque podrías perder la oportunidad de intercambiar con un sitio de calidad que aún no esté bien posicionado para ninguna búsqueda. Yo creo personalmente que lo más importante es la calidad y la afinidad de temáticas y no tratar nunca de engañar al buscador haciendo intercambios antinaturales con cientos de webs que no tienen nada que ver con la tuya.

Bueno... eso esta de mas decirlo, es un hecho, cuando uno intercambia me imagino que todos analizamos el Site con el que vamos a enlazarnos.

Cada quién analiza la competencia y no la va a enlazar; al menos no pasa mucho de esto; aunque el intercambio mutuo sea benéfico para ambos.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

poli escribió:

Sí, de hecho es el único criterio relevante.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

filex escribió:

Cada quién analiza la competencia y no la va a enlazar; al menos no pasa mucho de esto; aunque el intercambio mutuo sea benéfico para ambos.

Pues es una pena porque, en efecto, el beneficio es mutuo y si ambos tienen buenas webs, tienes más posibilidades de destacar por encima de las que no hacen nada de SEO (que todavía quedan muchas Very Happy )
poli
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Claro que es primordial y beneficioso intecambiar con tematicas similares, no es noticia... pero Vamos!!! no seamos mas papistas que el papa ... a ver si nunca han intercambiado enlaces con tematicas que nada tienen que ver con su site, pero con contenido muy bueno.

Me parece que seria bueno sincerarse...

a mi me encantaria poder encontrar sitios para intercambiar con tematicas iguales siempre, siempre ... pero todos sabemos que eso no pasa siempre.

Aclaro que esto es aparte de tener un contenido fresco, pensando en el usuario. etc. etc.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

poli escribió:
a ver si nunca han intercambiado enlaces con tematicas que nada tienen que ver con su site, pero con contenido muy bueno.

Yo no y por eso sé de lo que hablo. En mi blog hice intercambio sólo con otros blogs de mi temática y en otros sitios que manejo de temáticas en las que no hay muchas webs en comparación con otras, he tratado de que al menos fuese con temáticas mínimamente relacionadas.

También entiendo por lo que he hablado con gente del foro, que soy de los pocos que trabajan así.
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Así que youtube 3, pués que me aspen, porque me han dado ahora 3 en un sitio que cree hará 6 meses y que de enlaces apenas tiene el de mi sitio de pr4 y una decena de directórios que la mayoría en la página donde está el link es pr0..., y lo que se dice trabajar en ella, poco, porque trabaja sola, yo apenas actualizo.

ja! pués vale.
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Confirmado

PR ACTUALIZADO

Ahora mismo acabo de ver algunas de mis webs con diferente pr, y tanto en el indice como en las páginas interiores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:11 am    Asunto: Responder citando

Parece que está dando mucha importancia a lo profundos que sean las páginas. Como si fuera restando un punto de Pr por cada clic que costara llegar a cada página...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scainet
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:36 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Parece que está dando mucha importancia a lo profundos que sean las páginas. Como si fuera restando un punto de Pr por cada clic que costara llegar a cada página...

Yo creo que eso es muy acertado, en mi caso la actualización a sido tal como la describes...
Salu2
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

antonrodin escribió:
Por que ha bajado Pr...

www.putamurcia.com (pr0 de pr4)

Yo lo veo con pr4
Supongo que depende de la herramienta con la que se mire (yo lo veo con una extensión de firefox)

Sinceramente, yo me experaba una subida de pr en la web que tengo más trabajada, pasar de pr4 a pr5 pero me quedo otra vez en pr4.

Pero si dicen algunos que ahora requiere muchísimo trabajo mantener un pr4, quizás lo tenga que dar por bueno. Igualmente seguiré trabajando para subir de pr en la próxima actualización Smile

En otras webs que tengo, más o menos lo que me esperaba de ellas (algunas subieron y otras bajaron) tampoco las trabajé mucho.

Por cierto, he observado que algunos "blogs" suben de pr como si nada, y relativamente nuevos... y es algo que no entiendo verlos con pr3 o p4 como si nada... en fin que

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SUBIERON DE PR. dientes
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Alhena escribió:
Así que youtube 3, pués que me aspen, porque me han dado ahora 3 en un sitio que cree hará 6 meses y que de enlaces apenas tiene el de mi sitio de pr4 y una decena de directórios que la mayoría en la página donde está el link es pr0..., y lo que se dice trabajar en ella, poco, porque trabaja sola, yo apenas actualizo.

ja! pués vale.

Si enlazas una web desde todas las páginas de un PR 4, tienes un 90% de posibilidades de obtener un PR3.

Digo 90% por no decir más que siempre hay excepciones, pero muy raro es.

Obtener PR es facilísimo desde un punto de vista teórico, hay poca estadística ahí.
Kuja Guado
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:

Si enlazas una web desde todas las páginas de un PR 4, tienes un 90% de posibilidades de obtener un PR3.

Obtener PR es facilísimo desde un punto de vista teórico, hay poca estadística ahí.

Ah si? pues tengo enlaces desde muchas webs de PR4 y muchas de PR5 ... y pues tengo PR3, me esperaba PR4, asi que eso no acierta de lleno xDD!.

Saludos
Kuja Guado Wink
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

jorigame escribió:
Alhena escribió:

ja! pués vale.

Pués en mi caso tengo puesto un sólo enlace en la index que es donde esta el pr4 (en las internas no paso de 3), no lo tengo en ninguna más. Y ya digo de los directórios poco puedo obtener. ¿? yo pensaba que si me daban algo de pr seria 1....como mucho, por darme algo....
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Kuja Guado escribió:
jorigame escribió:

Ah si? pues tengo enlaces desde muchas webs de PR4 y muchas de PR5 ... y pues tengo PR3, me esperaba PR4, asi que eso no acierta de lleno xDD!.

Saludos
Kuja Guado Wink

¿Los links son desde todas sus páginas?

¿Podrías poner un ejemplo de web? (la del intercambio digo, es decir, la que pone el link hacia la tuya)

Es para analizar el tema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro