|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
geniusans Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:54 am Asunto: generalizando la temática de una web |
|
|
Hola a todos,
tengo una web de la temática {generalización->especificación}, la cual sale primera en estas búsquedas y similares. El dominio es {especificación}. com y estubo pensado solamente para esta temática. Ahora resulta que google me ha puesto en la posición 3 en {generalización} y quiero ampliar mi web ofreciendo también información sobre {generalización}.
La verdad que no paro de darle vueltas al tema y no se que es lo que sería más adecuado:
1. Crear un subdominio tipo: {generalización}. {especificación}. com donde haya {generalización}, y en el dominio, que haya las {especifiaciones}
2. Cambiar la temática de mi web y generalizarla totalmente (pero entonces no concordará el nombre del dominio con la temática.
3. Hacer una nueva web de nuevo para {generalización} y previamente hacer un subdominio para generalización y una vez posicionado, hacerle una redirección hacia este dominio nuevo.
Muchas gracias a todos y perdonad por lo de {generalización} y {especificación}, puede ser muy engorroso, pero he pensado que así el ejemplo era válido para todas las temáticas y por lo tanto le puede ayudar a mucha más gente que a mí.
Por cierto, por si alguien se pregunta de que temática estoy hablando: {especificación}: zapatillas baloncesto
{generalización}: zapatillas
dominio: zapatillas-baloncesto. com _________________ Usa Zapatillas de deporte, de correr, zapatillas nike, jordan
webmasters online Publicidad web alternativa |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 11:36 am Asunto: Posicionar keywords de información general |
|
|
Podés hacer un blog de la temática general o un nuevo sitio.
Como todo, es mejor pesar el trabajo. Si te gusta investigar sobre el tema seguramente te vas a hacer cargo de la tarea, podés publicar información genérica: noticias, novedades, historia, curiosidades y asi
Suerte _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 5:43 pm Asunto: Re: generalizando la temática de una web |
|
|
| geniusans escribió: |
3. Hacer una nueva web de nuevo para {generalización} y previamente hacer un subdominio para generalización y una vez posicionado, hacerle una redirección hacia este dominio nuevo. |
Me gusta esa, primordialmente por que a mi me ha funcionado en el pasado, no obstante, el subdominio necesita un tiempo de maduración razonablemente largo, no pretendas hacerlo en tres o cuatro meses porque no funcionará.
Paciencia, paciencia y más paciencia, de eso de trata esto. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante