| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:20 pm Asunto: nueva herramienta ps-monitor |
|
|
los chicos de portal-seo ya han lanzado su primera version de la que es su primera herramiento Seo gratuita, espero ver que tal resultados nos da, la verdad es que parece que promete bastante.
| Cita: | Características
La versión 1.0 de psMonitor permite:
Definir para un mismo Site los criterios que considere oportunos (sin limitación de número).
Definir la profundidad de búsqueda en los buscadores.
Velocidad elevada de búsqueda.
Puede ver los resultados a medida que se encuentran, sin tener que esperar hasta que se hayan encontrado todos los criterios en todos los buscadores.
Posibilidad de trabajar con los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Live, Altavista...).
Fácil, intuitivo y rápido de usar.
Visualmente atractivo.
Integración con el foro y la ayuda de portal-seo. |
sitio de descarga gratuita de la herramienta Portal-seo _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
Es una herramienta bastante interesante. Me gusta que es muy intuitiva y muy fácil de utilizar.
Comentan en su web que sacarán en un par de días la versión 1.1 donde añadirán más buscadores y algunas nuevas funcionalidades para mejorar la usabilidad.
Nota: La búsqueda en Google la hace sobre Google.es. Dicen que en la 1.1 añadirán Google.com. _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Para los que les interese... ya han sacado la versión 1.1.
Como aspectos nuevos:
- Han agregado dos buscadores más.
- Cambio de estética.
- Solución de un pequeño Bug.
Manolo _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
han agregado altavista y google.com pero en idioma ingles para buscar en español solo se puede realizar en google.es.
en breve sacaran la 2.0 en la que dicen las mejoras seran mucho mas notables como poder guardar los proyectos y criterios y asi mismo poder realizar las busquedas en ambos idiomas en google.com.
imagino que van despacio pero sobre sobre seguro estos chicos de portal-seo _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
|