| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 12:27 pm Asunto: separacion de palabras en la URL con espacios |
|
|
Hola,
hemos comentado cienes de veces lo de separar palabras con guion "-" o guion bajo "_" y ya quedo claro que el guión normal era mejor que el bajo y mejor que poner las palabras juntas sin separacion.
El otro dia vi que mi amigo, es muy intrépido él, habia hecho nombres de archivo y de direcorio CON ESPACIOS! y para escribir la URL es necesario poner el caracter %20. He visto que google considera el %20 una separacion pero, hasta que punto es bueno separar las palabras asi en la URL? alguien lo ha estudiado ya? _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
Madrileño Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
Guion gano al guion bajo  |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:52 pm Asunto: |
|
|
Por un lado opino que afecto al usuario no le debe de molar. Por el otro, creo que si los buscadores prefieren - a _ entonces preferirán un guión a un espacio. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | Por el otro, creo que si los buscadores prefieren - a _ entonces preferirán un guión a un espacio. |
Por que? como deduces eso? _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 9:13 am Asunto: Yo conozco un caso.... |
|
|
Yo, no es que sepa a ciencia cierta si es mejor el guión o el espacio con %20, pero me he fijado que una web bastante conocida a nivel de españa: www,pueblos-españa,org, lo hace para separar los nombres de los pueblos, y , por lo menos en mi zona, casi todos los nombres de pueblos que pones en google, dan como primer resultado el de dicha web.
Me parece un tema muy interesante, djemili, a ver si alguien nos dice si ha e studiado lo de los espacios, porque tal vez, sería beneficioso.
Un saludo. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 10:21 am Asunto: |
|
|
No sé la respuesta, si separar con espacio es equivalente al guión o bien peor o mejor, y tampco es un tema que haya visto tratado en foros o artículos seos.
Tal vez muchos os preguntáis por qué. Pero la respuesta puede ser más o menos sencilla. ¿Qué prefiere un usuario "-" o " %20" ?
Personalmente, el " %20" creo que hace direcciones que a la mayoría de usuarios (que no saben que son espacios) se las hace difíciles de recordar. Sólo por eso, aunque el espacio fuese equivalente al guión medio, utilizaría el guión medio. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 8:06 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:30 am Asunto: |
|
|
Bueno, será uno de mis experimentos. Ya os diré que pasa, pero creo que el espacio en ningún caso debe valer más que el guión, en todo caso menos. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 12:52 pm Asunto: |
|
|
Si así es, los espacios en las url son peores, lo que ya no estoy seguro es entre el "_" y el "-" (en esto ultimo creo que no hay mucha diferencia la verdad) _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | El _ no es considerado separador de palabras, por lo tanto sí hay diferencia. |
A ver si uno por lo menos me oye
el - Gana el _ es mas claro ?  |
|
|
 |
|