|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:15 am Asunto: |
|
|
Pues a mi parecer no es tan importante el scroll o resolución como el hecho de que la gente busca algo y empieza a leer en orden los resultados, digo yo. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
Lejos de hablar de los resultados, lo que se ha obtenido son las zonas calientes de Google.
En mi opinión, más allá de lo anecdótico, no distan demasiado de las de cualquier web.
De forma natural, cualquier usuario medianamente experimentado, mira a esas zonas. ¿Por qué?
1) En castellano, inglé, etc se lee de izquierda a derecha y de arriba abajo. Por lo tanto es lógico que el principal foco esté en la esquina izquierda superior, un poco baja debido a que normalmente hay logos, etc. Es ya puro hábito.
2) Instintivamente después hacemos un vistazo a los laterales, de arriba abajo (suele haber menus)
3) La parte izquierda se ve más. Cuando hacemos lecturas rápidas, únicamente se mira a la parte izquierda.
Si no se ponen excesivos elementos distractorios, es una manera natural de actuar. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante