| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 8:31 am Asunto: Penalización pagina web? |
|
|
Buenos días,
la pagina web de la empresa en la que trabajo http://www.perception.es aparecía hasta la semana pasada en la 5a pagina (posición 40-45) de los resultados de búsqueda por la palabra clave "disseny web" y de un día para otro, sin ningun tipo de modificación paso a estar en la pagina 28 (posición 276).
Que creéis que puede haber pasado? algún tipo de penalización? A que motivo creéis que se debe?
Muchas gracias a todos. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:05 am Asunto: |
|
|
Hola Crusa, es algo bastante habitual el baile de posiciones, en teoría lo que has de mirar es la tendencia.
Por cierto, el mundo es un pañuelo, nuestra empresa, Neurotic, hasta hace poco estaba en Les Franqueses y más de una vez he pasado por delante de vuestra oficina. _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
Sisi, lo que pasa que la tendencia era a ir subiendo (de la 55 a la 50, de la 50 a la 45, de la 45 a la 40, etc. etc.) ... y de golpe PAM a la posición 200 y pico... es la primera vez que me pasa algo parecido y que se quede de forma mas o menos permanente.
Ostras, que casualidad, había visitado vuestra página, pero no sabia que hubieseis estado en Les Franqueses. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:28 am Asunto: |
|
|
¿Ya lleva muchos días así? _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
bueno, muchos muchos no, pero desde el miércoles o el jueves seguramente... cierto que alguna vez me había pasado, que alguna web se iba momentáneamente, pero en cuestión de horas o al día siguiente volvía todo a la normalidad =( _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
Pues tendrías que esperar un poco más pero si se mantiene allí también podría ser por haber perdido algún enlace (o que ahora lo valore de distinta manera).
Lo mejor es que esperes unos días más a ver si se mantiene. _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
haz chekeado los backlinks?
haz subido en otras busquedas?
le haz hecho modificaciones a la web? de texto o de codigo...? _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Turismo en Londres, Guia Londres, destinos y viajes |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
No he chequeado los backlinks, pero los backlinks importantes los seguimos manteniendo seguro.
En cuanto a otras busquedas he subido en un par... poco, y en tres busquedas mas he desaparecido del TOP60.
Modificaciones... pues cambie la description, pero la encontro, y se mostro durante un tiempo ya actualizada, por eso me sorprende. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno como ya te han dicho es normal subir y bajar y asi... mas normal seria que te pase por pocas horas o 1 dia, como has comentado.
Tambien yo he notado cuando me baja mucho en una busqueda tambien me sube ese tanto en otras y eso se puede deber al contenido que hayas cambiado en tu web o la description etc...
Si manejas un puñado de backlinks importantes, fijate si los anchors usados son los correctos, por que si tienes anchor diferente a la key que te bajaron pues tendras que empezar a conseguir mas backlinks con ese anchor.
Por otro lado es normal que google te suba de golpe en una key y despues te envie para atras...
A mi me ha pasado de estar top3 en una key q me enviaba unas 500 visitas x dia y me bajo de golpe, ahora sigo luchando para que me suba y poco a poco voy apareciendo pero aun no supero la #20 posicion. _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Turismo en Londres, Guia Londres, destinos y viajes |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Sisi, si entiendo que sea normal que bajen y suban posiciones, o incluso de un TOP3 a una P20, pero es que me ha bajado 200 posiciones de golpe...
Eso me extrañaria mucho que fuera de un anchor cambiado (que estan todos por la palabra clave que me interesa "Disseny web" o en su defecto "Diseño web")... No lo se, en fin, habra que esperar y ver como acaba todo... _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
Buenas a todos,
no se si os acordareis de este post, que abri hace cosa de una semana... Bien la cuestión es que una pagina que gestiono paso de la posición 40 hasta la 240 casi para unas determinadas palabras clave (ver arriba).
Bien, dos semanas despues, no solo no hemos mejorado las posiciones, sino que vamos bajando (ahora 297). Creo que esto ya se sale bastante de la normalidad (dos semanas, 250 posiciones abajo...), alguien tiene alguna idea ??? La verdad que es algo importante =(
gracias! _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
De primera instancia podría pensar en que se hizo algún cambio dentro del sitio: contenidos, enlaces, estructura, servidor, etc.
Si nada de esto sucedió, comenzaría a sacar hipótesis como de que la competencia aumentó en los últimos meses a tal punto que saturó los resultados... (poco probable).
Por otro lado, qué hay del posicionamiento en general... esto ha afectado solo ciertos keyphrases?
 _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
La verdad que de cambio de contenidos solo cambie la description y los keywords, porque quien los hizo anteriormente los hizo con bastante spam, y lo único que hice fue quitar eso, cosa que no creo que haya influido negativamente.
En cuanto al posicionamiento en general, solo he notado que ha bajado en 3 o 4 palabras clave, todas las otras se han mantenido exactamente igual (incluso alguna ha subido), pero claro, la que mas me interesa es esta... y cada día que la miro baja mas... =(
Otra cosa curiosa, o no, pero que me ha llamado la atención, es que, por ejemplo, en el datacenter que usa Google en catalán, la pagina solo hace que ir subiendo para esta palabra clave, así que en principio solo he bajado en ese datacenter. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, se que no a mucha gente le interesara, pero almenos para cerrar el post, decir que al cabo de mas de un mes, el posicionamiento de la pagina ha vuelto a su normalidad, no se a que ha sido debido (su des posicionamiento y su posterior recuperación) ya que normalmente estas cosas un par de días, o una semana, pero ya esta todo OK. Gracias a todos los que os habíais interesado. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
hurricane Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
Hola Crusa, me alegro que todo haya vuelto a la normalidad, en la actualidad me encuentro desde hace cosa de una semana en la misma situación en le que tu estabas. Espero tener el mismo final que tu. En este mes en que Google te ha desposicionado ¿has seguido buscando enlaces? ¿Has hecho alguna modificación en la página?. Gracias por compartir tu experiencia. _________________ Muebles Chinos
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
|