| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Esto es a modo de ejemplo para que el usuario vea la manera de proceder de hecho estos post están cerrados.
Yo no lo veo como spam. Vamos a ver una red social es un recurso que se pone a disposición de los usuarios, y si hay un foro de intercambios para promocionar noticias a cambio de promocionar otras, esto es simplemente actuar fuera de los CONTROLADORES de esta red social que precisamente lo que hacen es manipular la salida a portada de ciertas noticias.
Sin más el recurso ahí está, si quereis aprovecharlo pues ánimo. |
|
|
 |
myst Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que habiendo tantos sitios similares a Meneame donde spamear (para el que le guste, yo de eso no quiero saber nada), no sé qué tiene de especial salir en portada de meneame.
Hasta el propio autor reconoce la mafia que hay, lo cuál no es culpa suya por lo que yo entiendo, pero no por ello es menos patético.
No pasa nada. No creo que crear un sistema que roza el spam sea la solución. Mi solución, por si os interesa, es pasar olímpicamente de Meneame. Hay sitios específicos para poner notas de prensa donde nunca os van a decir que hacéis spam porque son precisamente para eso, para publicar vuestro proyecto, aunque hay que currarse un poco el texto, lo cuál está genial porque sirve como filtro ante tanto spam, autobombo con el mínimo esfuerzo y tanta basura. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
La mejor solución sin duda, si queremos difundir un proyecto es pagar 100 euros a una agencia de noticias y ellos la envian a todos los medios (radio,tv,internet). Lo he hecho en varias ocasiones, y funciona a las mil maravillas. Sinó pasaros por aquí http://www.lapaginadelmillon.es/?page=blog&tipo=prensa y vereis la repercusión que puedes llegar a tener.[/url] _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:05 am Asunto: |
|
|
Ian, ¿nos puedes decir que agencia usaste? Es por si necesito una en el futuro.. _________________ Curso de Drupal: de 0 a 100, presencial en barcelona.
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:22 am Asunto: |
|
|
Yo también me apunto a la petición. De todas formas yo pensaba que te podías poner en contacto directamente con los periodicos y que ellos elijan si la publican o no. _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
JaviVinagre ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
Oye Ian quizás deberías revisar tu firma. Ofreces un PR4 cuando en realidad tienes PR3
Saludos avinagrados. _________________ Todo sobre Hotmail
Vídeos de fantasmas |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Ian, ¿nos puedes decir que agencia usaste? Es por si necesito una en el futuro.. |
| Malenko escribió: | | Yo también me apunto a la petición. De todas formas yo pensaba que te podías poner en contacto directamente con los periodicos y que ellos elijan si la publican o no. |
Sin problema,
Lo hicimos via noticias.info , puedo decir que al mismo minuto de haberse realizado el envío (te lo comunican via mail y telefono), ya recibí llamadas de medios, y pasados incluso meses, seguian contactandonos, o aparecían informaciones relacionadas con la nota de prensa enviada.
Se lo recomendé también a unos amigos del sector Audiovisual, y a los pocos días ya estaba apareciendo su noticia (un documental de bajo presoupesto) en cadenas como la Cuatro.
Parece que los medios toman muy en serio las notas de prensa que envía esta agencia. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
|