|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
| hostxxi escribió: | A mi me ha vuelto hoy al top ten
Si no se hace nada malo no hay porque temer. Puedes desaparecer y lo normal es que en unos dias o varias semanas vuelvas a estar donde estabas o mejor.
Saludos |
o meses....porque lo mio duro 4 meses... (¿me llevo la palma o que?) ahora no os digo la fiesta que monté el dia que volvi... no hay mal que por bien no venga (je, aún estoy traumatizada) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
sainz-pardo Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:14 pm Asunto: Me ha pasado lo mismo |
|
|
Hola.
Con una de las webs que administro me pasó exactamente lo mismo y por las mismas fechas que a bulldog. Haciendo búsqueda por mis palabras clave observé que bailaban en cuestión de horas los posicionamientos de otras webs relacionadas con dicha temática. Por fin parecieron alcanzarse unas posiciones estables entorno al miércoles pasado (pero la web a la que me refiero continuaba sin estar lo bien posicionada que antes), por lo que pensé que tendría que pelear posición a posición. Sin embargo hoy, una semana después, y cuando ya había perdido las esperanzas a corto plazo; todo ha vuelto a la normalidad. Incluso creo que en alguna búsqueda ha mejorado el posicionamiento.
He barajado las siguientes causas:
- aumento de backlinks, descartado porque si bien dicho aumento se había producido, también bailaban el resto de páginas que lo único que tenían que ver con la mía era la temática;
- caída de algún datacenter, tal vez pues las posiciones en las que aparecía todo eran similares a las que se tenían hace un año;
- alguna reindexación de todas las webs relacionadas con la temática por yo que sé qué motivos;
- alguna influencia de lo relatado en: http://www.xeoweb.com/foro/tema-12356.html
La cuestión es que, al igual que vosotros, de momento respiro tranquilo. _________________ Programador freelance
El blog de un programador |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Yo he notado un fuerte desposicionamiento en la web de apartamentos de mi firma, ha desaparecido de la primera página en las palabras que estaban optimizadas. Espero que sea un tema temporal, no he tocado el código de la página, simplemente he continuado con mi labor de buscar enlaces. Ya os contaré....  _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante