|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:59 pm Asunto: |
|
|
| Errioxa escribió: | Siempre lo diré, no se puede relacionar si un resultado es bueno o malo por el tiempo que un uuario está en una web o por el porcentaje de abandonos.
No es lo mismo buscar información sobre la tercera ley de la termodinámica (te llevará bastante tiempo el enterarte un poco de qué va), que si buscas el horiario de un autobús, el cual encontrarás en escasos segundos si la página está clara. |
Estoy de acuerdo, pero faltaría introducir el factor comparativo de Webs de la misma temática. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Valto Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Creo que seria tonto si google no aprobechara los datos obtenidos por su medidor!
Asi que no es de extrañarse..
Hace un tiempo tuve la mala experiencia que cuando empece a utilizar Analytics, mis ingresos en adsense bajaron sorprendentemente  |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante