| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zeta ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 03, 2005 3:19 am Asunto: |
|
|
Esa si q es buena. ( y retorcida)  |
|
|
 |
Kiwifighter ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Sab May 28, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
La forma de evitar la impresión de pantalla, está en borrar las impresiones de pantalla y las copias que se hacen. Eso se consigue con el Cache, enmascarando el código javascript. Conozco de un Sitio Web donde han desarrollado una tecnología similar a la que os comento. Concretamente en el "New Zeland Human Interfaces"; concretamente en esta dirección web: http://www.hitlabnz.org
Si queréis hacer una impresión de pantalla de alguno de los videos que disponen, es sencillamente imposible. Probad con este:
http://www.hitlabnz.org/movies/bmagic768k.wmv
Simplemente lo han conseguido en un video WMV. Lo que me hace suponer que su sistema de seguridad se podría aplicar también a la Web.
Salu2 _________________ Cuan Terrible es lo que los Documentalistas guardan en sus portafolios. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab May 28, 2005 10:49 am Asunto: |
|
|
Kiwifighter, bienvenido al foro. Gracias por el enlace a Xeoweb. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 28, 2005 12:07 pm Asunto: |
|
|
Desviandome un poco del tema del hilo... quería comentaros una cosa sobre el "problema" de que la gente en foros y webs te enlacen directamente tus imágenes, generandote tráfico adicional (robo de ancho, en inglés no me acuerdo). Hay algunos scripts que evitan que esas imágenes sean tomadas, mediante el .htaccess puedes prohibir tipos de fichero, pero el problema está ahí, que lo prohíbe.
Centrandome en una web, enCancha. En enCancha hay muchas fotos que la gente enlaza en foros y páginas, en principio no nos importa, pero siempre que se ponga un enlace, cosa que afortunadamente no ocurre siempre. En la web, en la galería de fotos, cuando se imprime la foto se genera una marca de agua encima de ella, en el servidor. La idea consistiría en modificar el .htaccess para que a los archivos JPG enlazados en el exterior se les añadiera esa marca de agua (un icono gráfico de la web), ya que de esa manera, gastamos tráfico, pero esa tráfico sabemos que repercute en publicidad, no como antes.
Ahora algún manita con el .htaccess, ideas, sugerencias...?
Gracias. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 28, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
No sé la respuesta, pero me parece interesante lo que planteas. Sobre todo desde que cometi el error de no dejar linkar las imagenes por páginas externas y he podido ver que Google no las tiene en cuenta en Google Images por este motivo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 28, 2005 2:12 pm Asunto: |
|
|
Roberto, recuerdo la conversación . Pero el planteamiento de David creo que es diferente. Quiere que otros usuarios puedan enlazar las imágenes, y que le meta una marca a las mismas, tal y como lo entiendo, el código que pones, es un hot linking activado dando permiso a los buscadores para coger las imágenes. Entiendo que no es lo mismo.
De todas formas, es una solución que lo aproxima. No la he probado todavía . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 28, 2005 3:17 pm Asunto: |
|
|
Claro, la cuestión sería la siguiente, pongamos que una web nos enlaza una imagen del estilo:
web/imagenes/imagen32.jpg
Se trataría de que automaticamente la rewriteara a algo del estilo:
web/imagenes/agua.php?foto=imagen32.jpg para que asi apareciese generada con la marca de agua, ¿me he explicado mejor? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Funio ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 8:14 pm Asunto: |
|
|
No se si se pueda hacer esto, se me acaba de ocurrir y no se si se pueda
en una table y en la poner la imagen que quieres como fondo de la celda y poner una imagen.gif transparente dentro del contenido de la misma.
Intenta y me dices que paso, no lo he probado  _________________ "All you need is a dream
and FUNIO to host it"
www.funio.com <-- El mejor webserver |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 8:45 pm Asunto: |
|
|
Hola funio, bienvenido,
Gracias por el consejo, ese es un "truco" bastante conocido, pero no es eso lo que quería.
Copp: Cuando tenga tiempo me pongo a hacer pruebas, gracias. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | Pero i hace nada que hablamos de esto (hoboseo, vaya memoria): http://www.xeoweb.com/foro/tema-1609.html
De todas formas, os pego el código que utilizo yo:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !midominio\.com [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !google\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !msn\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !yahoo\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !altavista\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !ask\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !archive\.org [NC]
RewriteRule \.(jpe?g|gif|bmp|png)$ hotlinking.gif [L] |
Yo probando con esto si luego te fijas en la cache de google no se ven tus imágenes ya que te la sirve desde una ip... asi que no se si eso va a servir para evitar el quedarte fuera de images.gg |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|