| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sainz-pardo Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:30 pm Asunto: Desaparición de las SERP's como página y subpágina tabulada. |
|
|
Esimados compañeros.
Para uno de los portales que administro, en una de las búsquedas había logrado el Top 1 en las SERP's y además el Top 2, con otra página de dicho portal como subpágina tabulada (es decir, como esos resultados secundarios que muestran en forma de arborescencia pero un poco más hacia la derecha, ocupando así las dos primeras posiciones).
Algo así como lo que podéis ver con la búsqueda Xeoweb en las dos primeras posiciones: http://www.google.es/search?hl=es&q=xeoweb&meta=
Súbitamente, para esa SERP he perdido el Top 1, pasando al Top 6; pero lo curioso del caso es que la página tabulada ha dejado de estar tabulada, para pasar a mostrarse como resultado normal de dicha búsqueda en el Top 11. Con lo cuál, si antes tenía el Top1+Top2 tabulado, con páginas diferentes del mismo portal; ahora tengo para la búsqueda en cuestión el Top6 + Top11.
¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Qué lógica sigue Google para mostrar una página junto con una página tabulada o arborescente?¿Tendrá algo que ver con la supresión de los resultados suplementarios?
Gracias, espero haberme explicado y disculpad que no explicite más la búsqueda y la página de referencia pero me veo obligado a ello por confidencialidad con mi cliente. _________________ Programador freelance
El blog de un programador |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:22 am Asunto: Maldición del 7 |
|
|
Pues ahora ha pasado a la maldición del 7 + 11, porque de la posición 6 + 11 ha pasado a estar en la 7 + 11  _________________ Programador freelance
El blog de un programador |
|
|
 |
|
|
|
 |
|