| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golfcris74 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:01 am Asunto: Búsqueda en google de "Paginas de España" |
|
|
Hola,
Tengo un nuevo dominio que posicionar y como ya tengo dos de la misma tematica he decidido alojarlo en otro servidor distinto.
Al intentar subir la página me he dado cuenta que el rango de IPs es Francés. Mi duda es si cuando los usuarios busquen en google con "páginas de España"¿ mi web no aparecerá verdad?
Todas mis visitantes son españoles. ¿Qué me recomendáis?
Gracias |
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Puedes establecerla, otra cosa es que sirva para algo... _________________
 |
|
|
 |
FCN Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Otra solución puede ser registrar un dominio .es _________________ Comprar Vino: tuvinoencasa.com
Vino Crianza |
|
|
 |
claudiotv Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Hola cre que alojar tu web en un servidor en España te solucionará el problema. _________________ Diseño Web
Hostelería Salamanca |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
páginas de españa es unicamente para ip española
da completamente igual lo que hagas sino... _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | páginas de españa es unicamente para ip española
da completamente igual lo que hagas sino... |
Eso no es cierto del todo, páginas de España, como lo define google, son aquellas con IP española o con un dominio .es. Cualquiera de los dos escenarios es válido, más allá de eso no hay nada, de nada valen metas o encabezados http, la herramienta de geolocalización de las webmasters tools de google prometía pero en la práctica no funciona, por lo menos hasta donde yo he podido comprobar. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
Pues no estoy del todo seguro de esa teoría...
Mi caso (la web de la firma): Hosting en USA, dominio .com, y salgo para las búsquedas en España. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
| Demetzell escribió: | páginas de españa es unicamente para ip española
da completamente igual lo que hagas sino... |
Eso no es así
[quote="JustMe"] | Demetzell escribió: | | páginas de España, como lo define google, son aquellas con IP española o con un dominio .es. Cualquiera de los dos escenarios es válido, más allá de eso no hay nada, de nada valen metas o encabezados http, la herramienta de geolocalización de las webmasters tools de google prometía pero en la práctica no funciona, por lo menos hasta donde yo he podido comprobar. |
Error!!
Yo tengo varias webs en un servidor de USA,
de ellas tengo una .es (obviamente aparece como española) y el resto son dominios .info .net .org etc..
Pues bien hay una .org que si aparece en las páginas españolas y el resto no. Lo que no se es por qué esa aparece y el resto no cuando 2 de ellas son exactamente igual (mismo soft, distinto contenido obviamente...).
Saludos!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | Pues no estoy del todo seguro de esa teoría...
Mi caso (la web de la firma): Hosting en USA, dominio .com, y salgo para las búsquedas en España. |
Exacto, el tema está en saber que hay que hacer... (o que no hay que hacer)
Yo tengo 2 wes que me interesa muchísimo hacer que salgan en búsquedas para españa y no hay manera
Son webs españolas solo que las tengo en USA porque aquí me atracan y encima me dan un pésimo servicio de servidores dedicados...
Saludos!!  _________________
 |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Yo no he hecho nada en especial:
1.- Etiquetas meta en español.
2.- Contenido en español
3.- Informar a adsense que soy de España (en la configuración).
4.- Entrar desde España a mi cuenta de Analytics y de Adsense (no sé si pillará mi ip por alguno de estos motivos).
5.- No tengo orientada geográficamente la publicidad de Adsense.
6.- Y finalmente, poner al pie de las páginas "Made in Spain" , aunque no creo que google se fije en esas chorradas.
Las visitas de mi web, son mayoritariamente de usuarios situados en España (info de Analytics).
No he hecho nada más, para que google considere mi web como "española", aparte de lo anteriormente descrito.
Salu2 _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Sería muy ilustrativo y de gran ayuda para todos que nos contaras, para que búsqueda específica y con que web (diferente a un .es) , sales en Páginas de España.
De otra manera, sin ánimo de ofender y reconociendo que me puedo equivocar, no me lo creo, porque no he visto el primer caso que sea así.
Otra cosa es que sin elegir Páginas de España en google salga un .com, .net, .org, .pepito en buenas posiciones sin tener IP española o ser un .es , usualmente estas webs son privilegiadas porque hacia ellas apuntan muchas webs que cumplen los criterios que las catalogan como Páginas de España.
Un ejemplo de lo contrario sería genial. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Página 3, posición 1, para mi.
Gracias por el ejemplo, es de gran ayuda, por cierto, estableciste la ubicación geográfica de tu web en las webmaster tools de google?
Probando esto, me acabo de dar cuenta que un .net con IP estadounidense al cual le había establecido la ubicación en España (en webmaster tools de google), si que sale ahora en Páginas de España, lo cual significa que la orientación geográfica de las webmaster tools si que funciona y bastante bien, por lo visto.
Nuevamente gracias 3pies, la discusión y el ejemplo han sido de gran ayuda. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
De nada hombre...
No, no tengo orientada geográficamente la web desde las herramientas, porque tengo miedo de que me excluya visitas de países sudamericanos, o incluso de gente que habla español, y que vive en Australia, en Italia, o en cualquier otro sitio (antes en el punto 5, me refería a esto precisamente, solo que se me fue la olla, y puse Adsense).
Edito:
Otra chorrada más a añadir al tema: En la web, en la página de presentación, hago mención a que en España en este momento es tal o cual día (dependiendo de la hora del servidor USA + 6 horas, por estar en la costa este de ese país). _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
|