| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eucasol AllTheWeb fue el mejor
|
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:15 am Asunto: Re: google sigue loco...dance |
|
|
| eucasol escribió: | Hola...google sigue loco..luego de unos dias de que parecia quehabia terminado el dance en la parte de directorios webs, todo enloquecio otra vez...alguno noto algo? mi web volvio al lugar 50 luego de esta 8...saludos eucasol
www.delinkz.com |
Pues la index de mi web ha vuelto y mejorado posiciones , desde el 8 de enero que habia caido en todas las palabras clave (Sandbox??) y hoy me he recuperado en todas e incluso mejorado posiciones, haber cuanto dura, Un saludo |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tenia dos webs penalizadas enviadas al olvido que esta semana han salido de alli e incluso mejorado bastante.
En mi caso eran paginas con poca antiguedad que en su dia bajaron y hasta hoy. Buen dance de google. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Pues si que está de reajustes todavía...
Precisamente ayer comprobé que una web que tenía indexada con más de 170.000 páginas
había bajado a 40.000 y hoy está en 80.000
Se ve que todavía está haciendo sus ajustes...
Saludos!!  _________________
 |
|
|
 |
dr. attach AllTheWeb fue el mejor
|
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 8:30 pm Asunto: Re: google sigue loco...dance |
|
|
| eucasol escribió: | | Hola...google sigue loco..luego de unos dias de que parecia quehabia terminado el dance en la parte de directorios webs, todo enloquecio otra vez...alguno noto algo? mi web volvio al lugar 50 luego de esta 8...saludos eucasol |
¿Qué dance? si la actualización es prácticamente diaria. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Rodin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:50 am Asunto: |
|
|
He ¿sera por lo mismo que mi pagina que es prácticamente nueva, me he llevado la grata sorpresa que tiene PR 2? _________________ Blog de Marketing
Posicionamiento web |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Poco a poco estoy recuperándome de la mala racha de Noviembre/Diciembre a lo que visitas se refiere. Lo único que está quedándose un poco atrás son los ingresos, aunque todavía es pronto para valorarlo. Aparte de eso, estamos empezando el año, por lo que habrá que ver lo que Google nos tiene preparados.  _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Rodin escribió: | | He ¿sera por lo mismo que mi pagina que es prácticamente nueva, me he llevado la grata sorpresa que tiene PR 2? |
Un proyecto mío le ha pasado exactamente lo mismo, sitio con 3-4 semanas de vida, un enlace recibido de una página PR4 que ha durado 1 semana y zas, PR 2. Curioso, curioso. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|