| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:30 pm Asunto: Mi primer anunciante directo |
|
|
Despues de 3 años de trabajo con mi Web, por fin he logrado contratar mi primer anunciante directamente.
Espero seguir consiguiendo anunciantes para dejar de depender de Adsense. Definitivamente es mas rentable contratar directamente con el cliente, aunque no es una tarea fácil.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Comprendo que no nos digas quién es, pero si me gustaria saber si... lo encontraste o te encontró él a tí?
Un saludo y enhorabuena! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 2:40 am Asunto: |
|
|
El me contactó.
Me han contactado otras 5 empresas pero no han pagado lo que les he pedido...
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
| Si se puede preguntar... que web es? y cuantas visitas tienes? |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 am Asunto: |
|
|
Sabogal, es un anunciante directo o una empresa de publicidad tipo cpxinteractive, hispanoclic o similar? Por curiosidad, perdona. _________________ Jorgens
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:11 am Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | | Sabogal, es un anunciante directo o una empresa de publicidad tipo cpxinteractive, hispanoclic o similar? Por curiosidad, perdona. |
Que me corrija Sabogal si me equivoco pero si es un anunciante directo, por definición no puede ser a través de intermediario como cpx, si no el título del post sería algo como "Mi primer anunciante a través del intermediario x"...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
nctn Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:02 am Asunto: |
|
|
| Se puede saber cuanto le has pedido y por qué? |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:39 pm Asunto: Re: Mi primer anunciante directo |
|
|
| Sabogal escribió: | Despues de 3 años de trabajo con mi Web, por fin he logrado contratar mi primer anunciante directamente.
Espero seguir consiguiendo anunciantes para dejar de depender de Adsense. Definitivamente es mas rentable contratar directamente con el cliente, aunque no es una tarea fácil.
Saludos! |
Yo también he recibido alguna oferta y casualmente siempre han sido del mismo estilo x dinero al año o a los 6 meses por un banner bien posicionado en la página principal...siguo con adsense  _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
antonrodin Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
Yo acabo de recibir una oferta de afiliacion a traves de una compania, voy a probar haber que tal funciona. 0,10€ unos 0,14$ por click, solo 1 anunciante. Viendo que el adsense va cada vez peor en mi tematica...hay que buscar alternativas. _________________ Directorio motor Pronto abriremos: Directorio de notas de prensa, privado |
|
|
 |
CORSO AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Yo he probado un montón de empresas diferentes, zanox, exponsor, netfilia, etc y la verdad es que ninguna me ha dado ni el 20% de lo que me da Adsense. _________________ Foro C4 Picasso::Foro C4 Sedan |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
CORSO AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:38 am Asunto: |
|
|
A mi todas estas empresas me parecen un timo, y pienso que se aprovechan de nosotros, porque todas te pagan comisiones por ventas, pongamos un ejemplo:
Hoteles Pepito, te paga una comisión del 5% en todas las reservas confirmadas y tal, y que hay de los miles de personas que han visto el anuncio de sus hoteles en nuestras páginas? eso no se paga?, les estamos haciendo publicidad gratuita y no recibimos un duro a cambio. _________________ Foro C4 Picasso::Foro C4 Sedan |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:54 am Asunto: |
|
|
Bueno, es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya gente que acepte un centimo por mostrar x anuncios... ese es su precio. El mercado funciona así, para bien o para mal... _________________ Jorgens
|
|
 |
antonrodin Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
| CORSO escribió: | A mi todas estas empresas me parecen un timo, y pienso que se aprovechan de nosotros, porque todas te pagan comisiones por ventas, pongamos un ejemplo:
Hoteles Pepito, te paga una comisión del 5% en todas las reservas confirmadas y tal, y que hay de los miles de personas que han visto el anuncio de sus hoteles en nuestras páginas? eso no se paga?, les estamos haciendo publicidad gratuita y no recibimos un duro a cambio. |
Cuando consigas suficiente trafico(mucho trafico) en tu pagina, no tendras que pagar miserias. Ahi es cuando pones anuncios los que mas te pagan, basicamente si hay un anunciante mejor, por que pagar a uno peor? No solo tu buscas anunciantes, anunciantes tambien te buscan a ti... _________________ Directorio motor Pronto abriremos: Directorio de notas de prensa, privado |
|
|
 |
cnyx AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Hola,
resulta que recientemente tambien han contactado conmigo para poner publicidad en mi web. Siendo la primera vez que me ocurre una cosa asi, no tengo ni idea de cuanto deberia pedir y por ello os pido consejo a los que ya tengais mas experiencia en esto. La idea es que no quiero pasarme de caro, pero tampoco quiero poner un banner por el que me paguen menos de lo que sacaria con adsense. El volumen de visitas de la web no es muy alto, unos 11.000 visitantes unicos al mes, de impresiones estoy alrededor de las 50.000 mensuales. A parte de eso, la tematica de la empresa que quiere promocionarse en mi web, va muy de acuerdo con la de mi pagina. ¿Cuanto creeis que seria razonable que pidiese?
Gracias de antemano.
Saludos. _________________ Coches segunda mano
Alquiler pisos |
|
|
 |
|