| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:18 pm Asunto: Si te ponen un link desde Google, Yahoo, MySpace, Youtube |
|
|
¿Qué pasaría si por ejemplo diez webs con el PR de 10 linkara tu webs? ¿Subiría a las primeras posiciones en cuestión de horas?
Sería interesante predecir que pasaría.
Un saludo.
PD: No, a mi no me han linkado, más quisiera xD. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Te corrijo el titulo del post ya que era ENGAÑOSO y no aportaba nada mas que entrar a leer algo totalmente distinto.
El titulo anterior era:
Me han linkado desde Google, Yahoo, MySpace, Youtube
Cualquier objecion puedes comunicarte por mensaje privado. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco , es totalmente inviable e imposible que te pase algo asi, aunque creo que si, si realmente te linkeasen 10 webs con pr10 autentico supongo que en cuestión de horas estarias en unas posiciones muy buenas en google para la key con la que te linkeen. .. vamos, digo yo .
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Una cosa, no se trata de que nos linkeen, está claro que no va a ocurrir, solo que que imaginárselo
Un saludo. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Si que ocurre a veces. Cuando alguien famoso lanza su web o una gran compañia hace una importante campaña de marketing, aparece una pelicula nueva (John Rambo), etc.. y lo que suele pasar es que en poco tiempo esta indexada y en primeros puestos para su nombre si se trata de algo especifico. Si se trata de una busqueda muy competida o muy generica entonces no creo que se ponga primero en dos dias por muchos enlaces que tenga de golpe. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
guiapenquista Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
habria que preguntarle a alguien que trabaje en google cual es el mecanismo o la formula matematica para calcular el pagerank si es que la hay...
saludos _________________ GUIA DE EMPRESAS
LYRICS MADONNA |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:46 pm Asunto: Re: Si te ponen un link desde Google, Yahoo, MySpace, Youtub |
|
|
| ReyGTA escribió: | ¿Qué pasaría si por ejemplo diez webs con el PR de 10 linkara tu webs? ¿Subiría a las primeras posiciones en cuestión de horas?
|
Así como muchas "cosas" en Google... no se sabe a ciencia exacta qué pasaría. Sin embargo, con tal CALIDAD de enlaces, es un hecho que algún efecto tendría...  _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
claro con nofollow subire rapidin
almenos las webs que conozco de agencias de viajes, tienen pr 4 crean otra web y la linkean, a menos de tres meses ya tienen pr3 eso es lo que he visto, sin tener mas enlaces de buena calidad |
|
|
 |
cArLiToZzz Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
Pasó con un cliente, cuyo nombre no puedo mencionar. Google lo colocó en su página http://www.google.com/analytics/case_studies.html (casos exitosos de Google Analytics) que en aquel tiempo contenia links directos a las páginas.
A pesar que el anchor text que Google usó era el nombre del cliente, que no era para nada una kwd, todas, absolutamente todas las frases del cliente subieron de manera estrepitosa en los rankings. Para el tiempo en que Google quitó este link, he de decir que los rankings no bajaron del todo, en cierta forma solo bajaron un poco. _________________ SEO Services : BeGlobal
Posicionamiento Web : SEOPeru |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Google tiene el poder con un link hacer subir lo que sea. Nosotros la voluntad estrategia y mil cosas que aprender de seo para hacer subir una web aunque bajemos y subamos como yoyo.  |
|
|
 |
|