Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
PageRank sin esfuerzo, aprendi un super tip. ¿ que hacer ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Errioxa
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Sólo una pregunta... ¿ese super tip conlleva una redirección 301? si es ésta la manera en que lo estás haciendo no lo hagas porque tienes consecuencias de posicionamiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

InTheAciD escribió:

davidbcn escribió:
en lo personal me parece poco ético hacer pasar una web por un pr que no es, no cuesta nada trabajarse un poco las cosas y mejor evitarse estar a malas con google (porque a la larga, más se tiene a perder que a ganar) Es mi opinión.

Lo que es poco ético es ROBAR el Pagerank lo cual en verdad no hice, es lo mas interesante del tip y pues vaya que estoy sorprendido, por eso estuve “experimentado” no lo hice con saña que quede claro.

Si la gente intercambia por el pr, y tú le dices que tu web tiene pr3 cuando en realidad es falso, estas engañando. A mí eso, me sigue pareciendo poco ético.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Con lo que leo me parece:
1.- Que si haces spam en búsquedas te pueden fusilar
2.- Que si engañas a quienes te reconocen te pueden fusilar.
3.- Que si te pillan no te levantas.
4.- Que nada es gratis...
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:14 pm    Asunto: Demetzell Responder citando

Haber si me aclaro, o lo afusilan o 25 años de carcel, ¿ esto del se0 se esta poniendo muy mal, habra que cambiar de oficio ? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
InTheAciD
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Sólo una pregunta... ¿ese super tip conlleva una redirección 301? si es ésta la manera en que lo estás haciendo no lo hagas porque tienes consecuencias de posicionamiento.

Pues no es eso, vaya que el tip es interesante que si les explico un poco mas creo que ya ni necesitarían que yo lo comparta, lo interesante es que ya la verdad ni busco intercambio de enlaces al pagerank ya no es algo que me convenza, por el resto me di cuenta que los pageranknomanos pues van de perder, ahora mismo recibo 100 visitas únicas día y alcance un tope de 200 visitas día en tan solo 10 días lo pude lograr y les garantizo que no fue gracias a los intercambios de enlaces si no a la indexación / promoción (para lo único que me sirvió el intercambio de enlaces y algo mas por ahí que me reservo el derecho de mencionar), note que estoy empezando a mover trafico a los vínculos que tenia, incluso estoy pensando romper todo intercambio de enlaces en los próximos días, al final todo fue de probar, mi experimento resulto un éxito.

Cita:
Si la gente intercambia por el pr, y tú le dices que tu web tiene pr3 cuando en realidad es falso, estas engañando. A mí eso, me sigue pareciendo poco ético.

Bueno ya explique que si transmitía pagerank, hasta incluso me parece que subiré pagerank sin mucho esfuerzo en los próximos días debido a una campaña que estoy proyectando, todo era de probar, en fin creo que tampoco es el fin del mundo, tampoco es algo que haga con mucha frecuencia, como dije no es lo mío, si es que te perjudique y hay una manera de que te pueda colaborar ya solo puedes avisarme siempre y cuando sea algo justo, de todas maneras te pido disculpas si te cause algún inconveniente.

Ahora pues ya veré que hago con este tip, venderlo no me parece correcto por lo que tu mencionas seria poco ético y muchas empresas no creo que lo usen de la manera en que yo lo use, mejor muere conmigo quizás lo publique en algún proyecto que vaya a lanzar para conseguir trafico y promocionarlo.

Saludos y gracias a todos por sus opiniones.
arbouzas
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

Cita:
ahora mismo recibo 100 visitas únicas día y alcance un tope de 200 visitas día en tan solo 10 días lo pude lograr

Empiezas diciendo 70 y ahora ya vas en 200...
InTheAciD
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

La evolución se dio en estos ultimos dias ... Smile
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

El seo se es´ta poniendo muy muy mal, completamente deacuerdo....
A lo que me refiero, ese "gran tip" hará que para Google deje de verte como algo actualizado, es decir, si eres una página muy estática (sin actualizaciones constantes ) y coges el pr de una muy actualizada, si que puede que venirte bien, pero ten en cuenta que hay una categorizacion de términos por subdominio, así que coge una página parecida. Lo malo es que los ingenieros de Google saben que se da este caso y ten por seguro que en cualquier momento a esta gente la enterran de por vida.
Google, en el mejor de los casos, dejará de visitarte y olvidate de cazar nuevas keywords...
InTheAciD
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, obviamente si obtienes un pagerank falso de un dominio caducado e inmediatamente haces una redirección 301 para después vender el proyecto con pagerank 7 por ejemplo, pues la persona que compre será la afectada si es que no se mueve a gestionar esta web en la próxima actualización del pagerank o al paso del spider todo se actualizara, sin embargo si tu tienes un proyecto con un pagerank falso y lo actualizas, gestionas, etc. El mismo spider de google trabajara contigo de mejor manera por el trabajo que realizas, el pagerank según mi percepción no es tan importante como lo quieren pintar, leí mucho al respecto y pues hay webs con pagerank 2 que tienen un mejor posicionamiento que webs con 5 de pagerank.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro