Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Buscador.com - Directorio Web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:59 pm    Asunto: Buscador.com - Directorio Web Responder citando

Buscador es un directorio Web de enlaces en general y totalmente gratuito, sin necesidad de colocar enlaces recíprocos (aunque como siempre, se agradecen).

El directorio también funciona como buscador y está organizado tanto por categorías como por tags.

Para añadir un enlace hay que registrarse. Igualmente es muy simple y luego permite tener un listado de tus propios enlaces para control.

Los enlaces que se obtienen por aparecer en el directorio, que por lo general son varios, son totalmente válidos para los buscadores.

Ya pueden comenzar a enviar sus enlaces a http://www.buscador.com

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
John125
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:47 pm    Asunto: Re: Buscador.com - Directorio Web Responder citando

Philippe escribió:
Buscador es un directorio Web de enlaces en general y totalmente gratuito, sin necesidad de colocar enlaces recíprocos (aunque como siempre, se agradecen).

El directorio también funciona como buscador y está organizado tanto por categorías como por tags.

Para añadir un enlace hay que registrarse. Igualmente es muy simple y luego permite tener un listado de tus propios enlaces para control.

Los enlaces que se obtienen por aparecer en el directorio, que por lo general son varios, son totalmente válidos para los buscadores.

Ya pueden comenzar a enviar sus enlaces a http://www.buscador.com

Saludos.

Una pregunta, porque es necesario registrarse para dar de alta una web?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocowawa
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho el directorio. Te he enviado bastantes.

El dominio es muy bueno, pero ¿como controlas el spam si el listado es directo?
yorch
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Un trabajo impresionante, Philippe.

Ya he enviado algunos enlaces, y la página se va de cabeza a Marcadores.

Solo un consejo: la categoría Directorios necesita un repaso, hay varias webs de mensajería Confused
FERNY
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, aunque lo de registrase no me gusta mucho, lo he hecho porque te conozco de aqui, pero supongo que echará gente para atras el tema. Por cierto Gmail toma tu correo como SPAM. Saludos.
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

John125 escribió:
Una pregunta, porque es necesario registrarse para dar de alta una web?

FERNY escribió:
Muy bueno, aunque lo de registrase no me gusta mucho, lo he hecho porque te conozco de aqui, pero supongo que echará gente para atras el tema. Por cierto Gmail toma tu correo como SPAM. Saludos.

cocowawa escribió:
Me gusta mucho el directorio. Te he enviado bastantes.

El dominio es muy bueno, pero ¿como controlas el spam si el listado es directo?

Muchas gracias a todos por el interés.
Se requiere el registro pues la idea no es que sea un simple directorio. Tiene aspectos de la llamada Web 2.0. La idea es que además de servir para añadir sitios, se puedan votar, comentar, añadir a favoritos, etc.; no está destinado sólo a webmasters. De todas formas, allí está la política de privacidad para leerla. Si tienen alguna duda, simplemente pueden utilizar un correo alternativo para registrarse.

Sobre el spam, los propios usuarios son los que avisan de ello, aunque también se hacen algunas revisiones luego.

yorch escribió:
Un trabajo impresionante, Philippe.

Ya he enviado algunos enlaces, y la página se va de cabeza a Marcadores.

Solo un consejo: la categoría Directorios necesita un repaso, hay varias webs de mensajería Confused

Muchas gracias.

Miraré la categoría que dices, es cierto que hay algunos sitios que no corresponden allí.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RuymanTf
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Philippe me parece genial tu directorio, felicidades. Me parece muy bueno que los enlaces se añadan directamente, una pena que no sea igual con las categorías pero es comprensible por los problemas que podría generar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Philippe Enorabuena por tu buscador o directorio, muchas gracias te he mandado alguna web mia, por mi parte no veo ningun problema el registrarse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rafsos
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen buscador te he enviados dos de mis webs, luego te añadire alguna mas, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Debo aclarar que el directorio no es mío personalmente, yo me encargo de su promoción y otros detalles.

De todas formas, cualquier problema que tengan, espero sus comentarios.

Gracias a todos por el interés.
Bader
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Se requiere el registro pues la idea no es que sea un simple directorio.

Con respecto al registro, tal vez podrías agregar algunos campos al formulario de alta de la web, como para que se haga el alta de usuario y el alta de la web en un solo paso. Para evitar "abandonos" al ver el formulario de registro.

Y otro detalle, que suele sucederme, pero sobre todo con directorios en ingles. Es que no mencionan nada acerca del tipo de altas que aceptan y luego de registrarse tal vez me encuentro con que sólo admiten altas de pago, y a veces bastante caras. No vendría mal aclarar en alguna parte del primer formulario, los tipos de alta que se admiten.

Son sólo comentarios acerca de pequeños detalles. Felicitaciones por el directorio y éxitos en su promoción. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ziklon
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno el directorio, me encanta.
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Quiero agradecer a todos por dar de alta sus sitios, el número de altas desde que publiqué este post ha aumentado en gran número.

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro