Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Tradedoubler Contextual (Admatch)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nctn
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:02 pm    Asunto: Tradedoubler Contextual (Admatch) Responder citando

He recibido un mensaje de tradedoubler anunciando el lanzamiento para toda Europa de una nueva herramienta de anuncios contextuales, sabéis algo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FowL4
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

si, yo tambien, la verdad es que ya tenian anuncios contextuales pero funcionaban muy mal, hay que esperar hasta el 31 de este mes para ver si es mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merlin77

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Tal y como lo anuncian la cosa parece que promete, aunque claro, si no lo anunciasen así mal íbamos de primeras.

Lo que no me queda muy claro es si será compatible con adsense (bueno, más bien me queda claro que será incompatible), aunque para el que no tenga adsense puede ser una buena opción si se deciden a pagar por click, ya que el pago sería en €.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FowL4
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero espero que no sea como el que esta ahora que te tienen que aceptar todos los programas que tienen anuncios contextuales y aun asi no salen ni anuncios, o esa fue mi experiencia, nunca me funciono, espero el siguiente sea mejor, algo similar a adsense.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nctn

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Si es similar a adsense puede ser una buena alternativa por lo menos para probar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

En los pagos me gusta mucho más Adsense que Tradedoubler... pero todo es intentarlo de nuevo.

Mi problema (personal) con Tradedoubler es que ves cantidad de comisiones que no te llegan a pagar nunca por (según Tradedoubler) no haber cobrado ellos su parte, es decir, si el anunciante no les paga a ellos ellos no te pagan a ti. Quizás debieran cobrar por adelantado para evitar estas cosillas... al menos con Adsense no ocurren esos problemas que al final te cabrean.

Solo como comentario personal..

Un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro