| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fabdeco Olé sí que era un buen buscador
Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:27 pm Asunto: te amenazo por un enlace |
|
|
estaba dando de alta un sitio en directorios...
y me encuentro con un directorio nuevo, que no pide enlace recíproco. Completo el formulario y doy click al botón de enviar. Automáticamente el enlace ya está publicado (sin filtro del admin), lo que es bueno y malo (tiene sus pro y sus contra, seguro).
En la misma ventana de "gracias por enviar su link", un mensaje, tipo te agradecemos si colocas un link a nuestro directorio, bla bla....
Hasta ahí todo bien, normal. Reviso mi casilla, y me encuentro con un mail de este directorio con un escueto mensaje, copio y pego:
| Cita: | Tu blog ha sido aprobado.
Por favor COPIA Y PEGA este codigo en tu web:
(código HTML de un botón...)
Dado que ofrecemos un excelente servicio y que hay mucha gente que no quiere poner enlaces hemos decidido que los sitios que no coloquen enlaces los colgaremos en un sitio baneado por google. En este sitio todos los enlaces que ponemos pierden su pposicion en los buscadores, páginas indexadas y de a poco su PageRank. Rogamos coloques el enlace para no tener que llegar a este extremo de tener que perjudicar tu web. |
ja!, me morí de risa, y lo peor es que seguro conseguirán muchos enlaces, claro, por el miedo de varios...
Qué atrevidos estos tipos...
¿pongo la URL del directorio "mafioso"? _________________ www.graciasdenada.com.ar |
|
|
 |
allvipdomains AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Sí, ponla y lo visitamos.
Sería posible bloquear o fastidiar de algún modo ese sitio?, de forma "legal". _________________ Todo sobre la Formula 1 y el GP Europa en ValenciaCircuit.es .
La GuiaWeb.de sitios de Internet sin recíproco. |
|
|
 |
RuymanTf AllTheWeb fue el mejor

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 74 Ubicación: Tenerife, España
|
|
|
 |
nicoflash Busco en Dmoz

|
|
|
 |
FowL4 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
Yo pense que lo que nos preguntaba era si ponia el enlace reciproco, ^^ parece que interprete su pregunta de otra manera. _________________ Noticias Virtuales
Noticias variadas |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
no, la URL del recíproco no la coloco, y si quiere "jugar a mafioso" buscando bannerarme mi dominio que lo haga, ja,
en realidad me causó mucha gracia y molestia también la amenaza, cuando en un principio no dice nada de link recíproco o algo
el directorio es:
directoriohot PUNTO es
por el nombre pensé que se trataba de un directorio adulto, pero no, su slogan es "el directorio más caliente de la red".... _________________ www.graciasdenada.com.ar |
|
|
 |
djemili Yo uso Google

|
|
|
 |
abadon Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Hay que boicotear a este tipo de personas y webs, publicandolos en los foros para webmasters y demas, Saludos _________________ Directorio Gratis
Directorio |
|
|
 |
yorch Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Hazle lo mismo. Enviale un email y dile que puedes añadir un enlace a su directorio desde varias linkfarms, si así lo desea  |
Na, visto lo visto lo más posible es que ese mismo directorio acabe convertido en una granja de enlaces... _________________ DireZtorio
blog de viajes - hoteles, destinos y mucho más |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
jaja, en realidad al postear este mensaje no quería ni buscaba "denunciar" ni nada parecido...
y tampoco me preocupa que me "linkfarmee"...
mi intención era poner en evidencia una muy muy (repito: muy) mala táctica de marketing... Que seguramente le debe dar algunos resultados buenos, pero con qué necesidad hacer eso, si es tan fácil conseguir enlaces si uno es amable, cordial y franco en las conversaciones.
Puede llevar más tiempo, sí, pero es preferible hacer las cosas "por las buenas" que por "las malas"...
en fin, creo que si 4 o 5 personas más como yo (que mas o menos conocemos algo del tema, o intentamos saber algo del tema), se encuentran con esto, no envían ni un sólo enlace más, aunque tenga PR el directorio o muchas visitas, sólo por el simple hecho de que, si me pedís por las buenas no tengo problemas en realizar intercambio de links (al contrario), pero si me pesadeás y amenzás... Andá! que Internet es grande, buscá a otros pa' embromar...
saludos _________________ www.graciasdenada.com.ar |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
jajaja me sigo descostillando de la risa
Ahora en la portada del directorio hay un largo mensaje (que larga error de codificación UTF- , en el que el "webmaster" del directorio pide disculpas por el email enviado tras el alta de un sitio web.
Explica que fue un "error involuntario" ¿?!!
ahora me pregunto: ¿en qué otros blogs o foros se habló de esto? ¿el dueño de ese directorio es usuario en los foros de xeoweb? _________________ www.graciasdenada.com.ar |
|
|
 |
Khaos27 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
No me jodas, yo creo que les mande el enlace pues apareció en mi correo, pero es que ni leí el mail de confirmación nunca lo hago.
Que zuztooooo uuuuhhhh, _________________ Blog Personales: Blog marketing | Blog Marketing Inmobiliario |
|
|
 |
davidbcn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Hazle lo mismo. Enviale un email y dile que puedes añadir un enlace a su directorio desde varias linkfarms, si así lo desea  |
Google no puede penalizarte si una web baneada o webs tipo granja de links te linka, sólo en el caso de si tú linkas contenido indebido, podría. |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:15 am Asunto: re |
|
|
Ademas de publicar la url , yo reportaria a G la " Tecnica de intercambio " de semejante personaje.
! que tio ! _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
djemili Yo uso Google

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: | | djemili escribió: | Hazle lo mismo. Enviale un email y dile que puedes añadir un enlace a su directorio desde varias linkfarms, si así lo desea  |
Google no puede penalizarte si una web baneada o webs tipo granja de links te linka, sólo en el caso de si tú linkas contenido indebido, podría. |
En realidad, un buscador puede llegar a considerar tu página "una m*erda" si solo recibes enlaces desde "webs de m*erda". Un enlace desde una linkfarm o cualquier pagina baneada no afecta negativamente. Pero si el porcentaje de enlaces desde webs baneadas es muy alto, entonces sí.
De todas formas mi comentario era solo para mofarme. Si te amenazan con algo tan estúpido, puedes usar su propia arma fácilmente. Quiero decir, ni siquiera tiene una posición dominante como para amenazarte tan patéticamente.
Saludos! _________________ Consultor de Internet
Wikifone - Juegos para móviles gratis. |
|
|
 |
|