Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
te amenazo por un enlace
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fabdeco
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:27 pm    Asunto: te amenazo por un enlace Responder citando

estaba dando de alta un sitio en directorios...

y me encuentro con un directorio nuevo, que no pide enlace recíproco. Completo el formulario y doy click al botón de enviar. Automáticamente el enlace ya está publicado (sin filtro del admin), lo que es bueno y malo (tiene sus pro y sus contra, seguro).

En la misma ventana de "gracias por enviar su link", un mensaje, tipo te agradecemos si colocas un link a nuestro directorio, bla bla....

Hasta ahí todo bien, normal. Reviso mi casilla, y me encuentro con un mail de este directorio con un escueto mensaje, copio y pego:
Cita:
Tu blog ha sido aprobado.

Por favor COPIA Y PEGA este codigo en tu web:
(código HTML de un botón...)

Dado que ofrecemos un excelente servicio y que hay mucha gente que no quiere poner enlaces hemos decidido que los sitios que no coloquen enlaces los colgaremos en un sitio baneado por google. En este sitio todos los enlaces que ponemos pierden su pposicion en los buscadores, páginas indexadas y de a poco su PageRank. Rogamos coloques el enlace para no tener que llegar a este extremo de tener que perjudicar tu web.

ja!, me morí de risa, y lo peor es que seguro conseguirán muchos enlaces, claro, por el miedo de varios...

Qué atrevidos estos tipos...

¿pongo la URL del directorio "mafioso"?
allvipdomains
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Sí, ponla y lo visitamos.

Sería posible bloquear o fastidiar de algún modo ese sitio?, de forma "legal".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RuymanTf
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la deberias poner sobre todo para que la gente este prevenida y sepa que mejor ni acercarse a ese directorio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nicoflash
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:54 am    Asunto: Responder citando

Exacto pon la url pero rompe el enlace este miserable no se lo merece.
FowL4
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

Yo pense que lo que nos preguntaba era si ponia el enlace reciproco, ^^ parece que interprete su pregunta de otra manera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fabdeco

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

no, la URL del recíproco no la coloco, y si quiere "jugar a mafioso" buscando bannerarme mi dominio que lo haga, ja,

en realidad me causó mucha gracia y molestia también la amenaza, cuando en un principio no dice nada de link recíproco o algo

el directorio es:
directoriohot PUNTO es

por el nombre pensé que se trataba de un directorio adulto, pero no, su slogan es "el directorio más caliente de la red"....
djemili
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hazle lo mismo. Enviale un email y dile que puedes añadir un enlace a su directorio desde varias linkfarms, si así lo desea Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abadon
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Hay que boicotear a este tipo de personas y webs, publicandolos en los foros para webmasters y demas, Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yorch
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:41 pm    Asunto: Responder citando

djemili escribió:
Hazle lo mismo. Enviale un email y dile que puedes añadir un enlace a su directorio desde varias linkfarms, si así lo desea Wink

Laughing Laughing

Na, visto lo visto lo más posible es que ese mismo directorio acabe convertido en una granja de enlaces...
fabdeco

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

jaja, en realidad al postear este mensaje no quería ni buscaba "denunciar" ni nada parecido...

y tampoco me preocupa que me "linkfarmee"...

mi intención era poner en evidencia una muy muy (repito: muy) mala táctica de marketing... Que seguramente le debe dar algunos resultados buenos, pero con qué necesidad hacer eso, si es tan fácil conseguir enlaces si uno es amable, cordial y franco en las conversaciones.

Puede llevar más tiempo, sí, pero es preferible hacer las cosas "por las buenas" que por "las malas"...

en fin, creo que si 4 o 5 personas más como yo (que mas o menos conocemos algo del tema, o intentamos saber algo del tema), se encuentran con esto, no envían ni un sólo enlace más, aunque tenga PR el directorio o muchas visitas, sólo por el simple hecho de que, si me pedís por las buenas no tengo problemas en realizar intercambio de links (al contrario), pero si me pesadeás y amenzás... Andá! que Internet es grande, buscá a otros pa' embromar...

saludos
fabdeco

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

jajaja me sigo descostillando de la risa

Ahora en la portada del directorio hay un largo mensaje (que larga error de codificación UTF-Cool, en el que el "webmaster" del directorio pide disculpas por el email enviado tras el alta de un sitio web.

Explica que fue un "error involuntario" ¿?!!

ahora me pregunto: ¿en qué otros blogs o foros se habló de esto? ¿el dueño de ese directorio es usuario en los foros de xeoweb?
Khaos27
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

No me jodas, yo creo que les mande el enlace pues apareció en mi correo, pero es que ni leí el mail de confirmación nunca lo hago.

Que zuztooooo uuuuhhhh,
davidbcn

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

djemili escribió:

Google no puede penalizarte si una web baneada o webs tipo granja de links te linka, sólo en el caso de si tú linkas contenido indebido, podría.
Inmobiliaria Barreras

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:15 am    Asunto: re Responder citando

Ademas de publicar la url , yo reportaria a G la " Tecnica de intercambio " de semejante personaje.

! que tio !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
djemili
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

davidbcn escribió:
djemili escribió:

Google no puede penalizarte si una web baneada o webs tipo granja de links te linka, sólo en el caso de si tú linkas contenido indebido, podría.

En realidad, un buscador puede llegar a considerar tu página "una m*erda" si solo recibes enlaces desde "webs de m*erda". Un enlace desde una linkfarm o cualquier pagina baneada no afecta negativamente. Pero si el porcentaje de enlaces desde webs baneadas es muy alto, entonces sí.

De todas formas mi comentario era solo para mofarme. Si te amenazan con algo tan estúpido, puedes usar su propia arma fácilmente. Quiero decir, ni siquiera tiene una posición dominante como para amenazarte tan patéticamente.

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro