| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Envlanco Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:51 pm Asunto: inliks dudosos............... aaarg una ayudita pofavó |
|
|
Hola
Me encuentro que el la lista de inliks de yahoo site explorer para
ww.trestristesme3.com/
me dice que tengo un montón de liks de una compañia que se llama mobi lengag ement. La cuestión es que si sigo los links llego a unas páginas muy raras en las que no figura en ningún sitio que haya un lik hacia nosotros. Solo pone que tal usuario no ha escrito nada.
Entiendo que eso no le gusta nada a Google. Y en cualquier caso no entiendo porqué una página que no habla de nosotros nos tiene que linkar.
¿es grave doctor?
Les he enviado un un comentario a la compañia y me dicen que eso es normal que son esos ususarios que no han escrito nada los que dan el link.
No entiendo nada
aaarg una ayudita plis _________________ vlanco |
|
|
 |
yeison Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 201 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias Yeison, la verdad es que cuando tu lo has mirado ya habian desaparecido todos, les hemos escrito
y les hemos dicho que porfavor los quitaran
eran unos 30 como este que ha sobrevivido, plis miralo y dime que piensas
grasias
http://www.mobilengagement.com/blog/JJDG.html |
|
|
 |
yeison Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 201 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
Es raro, cuando mire las paginas que te enlazaban desde el Site Explorer de Yahoo, me parecio ver en una de ellas donde se encontraba la lista de colaboradores del sitio, a alguien que habia puesto debajo del nombre y en el rubro "Organizacion", un enlace hacia tu sitio (www.trestristesme3.com) con el anchor "Me3 Comunicacion").
Ahora busco en la lista de los colaboradores y ya no lo veo. Aunque realmente no estoy 100% seguro, puede ser que haya visto mal, aparte lo mire rapido.
Puede ser algun conocido tuyo que lo haya hecho, alguien que trabaja contigo y no te lo haya comentado, etc. pero lo importante es que no creo que pueda perjudicarte, al contrario, al tratarse de un enlace que comparte la misma tematica de tu sitio, te va a ser mas beneficioso que un enlace comun.
A mi entender, no hay ninguna razon para preocuparse.
Saludos. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:29 pm Asunto: Grácias !!!!! |
|
|
Es extraño. _________________ vlanco |
|