| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cosmain7 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:32 am Asunto: Pago adsense |
|
|
En el programa adsense te dicen que cuando tus ingresos alcancen los 100 USD al final del mes, el pago sera emitido para los cheques estandar a mas tardar el 25 del siguiente mes. Ahora, para las personas que ganan mas de 100 USD al final de cada mes, las cuales he visto muchas en este foro que ganan 20$ 50$ y mucho mas por dia. Cuanto reciben de pago en el siguiente mes?? Solamente los 100$ del mes anterior. ??????
De que me sirve ganar mas de 100$ 200$ 300$ y mucho mas cada mas si solo recibo 100$ ??
A alguien de ustedes le envian todo lo que gana en un mes??
saludos _________________ Ringtones de Nirvana: Los mejores timbres de NIrvana gratis para tu movil ! |
|
|
 |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
cosmain7 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | Lo mínimo que te pagan es 100, pero si superas ese valor te pagan todo lo que hayas ganado en el mes
|
hola,gracias por responder. Ps esa es mi duda, gano mas de lo q piden y solo me enviaron nuevamente 110$. Dejandome el resto para el proximo mes que seguramente me enviaran otros 110$.
Al final de enero tenia superado el minimo, ps esperaba pagos en Febrero, en este mes no recibi los pagos no se porque y los ingresos se me triplicaron. Posteriormente me aparecio un mensaje en mi panel diciendo que los pagos se realizarian finales de Febrero. Ps lo han hecho pero me envian el minimo.
 _________________ Ringtones de Nirvana: Los mejores timbres de NIrvana gratis para tu movil ! |
|
|
 |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:18 am Asunto: |
|
|
Muy extaño lo que comentas...
Personalmente no conozco que google decida no pagar la totalidad de lo ganado en el mes cuando el valor supera los 100 dolares. Seguramente que habrá algún error del sistema o de apreciación tuya.
Saludos! _________________ Contabilidad, Finanzas, Impuestos
Aves y turismo |
|
|
 |
javione Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo no os fijaís en que pagan a mes vencido. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
juanpr Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
A ver, trabajan asi (por lo menos conmigo)
Ejemplo
Mes1:
Ingresos Mes: 120$ Ingresos Mes Anterior: 0$
Mes2:
Ingresos Mes: 300 $ Ingresos Mes Anterior 120$
Mes3:
Ingresos Mes 150 $ Ingresos Mes Anterior 300$ Transferencia: 120$
Mes 4:
Ingresos Mes: 200 $ Ingresos Mes Anterior 150$ Transferencia : 300$
van pagando, pero es asi:
Si a final de mes tienes mas de 100$, a finales del mes siguiente te pagan esa cantidad (no lo que acumules durante el siguiente mes mas el anterir) |
|
|
 |
|