|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:51 am Asunto: L a antigüedad del dominio si importa a la hora de posiciona |
|
|
En julio del 2007 publiqué mi Blog personal el cual lo tuve al aire hasta el mes de febrero de este año. Durante ese tiempo, 8 meses aproximadamente, publiqué unos 200 post y logre unas 500 visitas únicas al día.
Por un problema que tuve con el Hosting, decidí quedarme sólo con Gerencie.com, sitio que ya cumplió 3 años de vida.
Pues bien, los post que tenía en mi blog personal los publiqué en Gerencie.com, y vaya sorpresa. Esos mismos documentos en solo 30 días me significaron 2.000 visitas diarias, lo cual es mucho más que las 500 que me reportaban en el Blog. Casi todos los post, en cuestión de un par de semanas pasaron a ocupar los primeros puestos en las búsquedas, algo que no había conseguid con el Blog.
De acuerdo a esta experiencia, debo concluir que la antigüedad del dominio y tal vez la “autoridad” que ha alcanzado mi sitio en mi temática, pesan mucho a la hora de posicionar un post.
Bueno, es solo mi experiencia y mis conclusiones _________________ Contabilidad, Finanzas, Impuestos
Aves y turismo |
|
|
 |
diseon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 143 Ubicación: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
|
|
|
 |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
diseon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 143 Ubicación: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
La antigüedad es un factor en el posicionamiento claramante, pienso que esto ya era conocido, lo que no se conoce es el porcentaje de importancia que tiene en el algoritmo de G, que por lo que he podido comprobar, es mínimo.
Con la web de diseon.com en solo 1 año conseguí estar en el primer puesto para palabras competidas, pasando por encima de webs online desde casi 10 años antes.
Sobre tu blog, además de la importancia que pueda tener y la edad, Google ha mejorado mucho en velocidad de indexación ultimamente, escribes un artículo y en 10 minutos ya lo tienes online. Esto antes no pasaba y puede haberte beneficiado en la recepción de más visitas.
Saludos. _________________ Diseño Web Valencia
Caballos |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
| diseon escribió: | | La antigüedad es un factor en el posicionamiento claramante, pienso que esto ya era conocido, lo que no se conoce es el porcentaje de importancia que tiene en el algoritmo de G, que por lo que he podido comprobar, es mínimo. |
Por lo que yo he podido comprobar con varias webs no es tan mínimo, de hecho, en mi caso he visto de hace mucho que google si que le da peso considerable a la antigüedad especialmente en factores como estabilidad en las posiciones, como soy extremista, tengo media docena de dominios añejándose en barriles de roble americano. _________________ Blog Gratis |
|
|
 |
Flori Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
[quote="JustMe"] | diseon escribió: | | como soy extremista, tengo media docena de dominios añejándose en barriles de roble americano. |
Jeje! y yo. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|