|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:11 am Asunto: El diseño de un sitio Web tiene gran incidencia en el posici |
|
|
Una experiencia más con mi sitio Web.
Desde hace ya más de un año mi web la tengo sobre Wordrpess. Siempre había utilizado themes gratuitos y como no se mucho de programación, pues nunca revisaba a fondo el código de las plantillas.
Hace un par de meses decidí cambiar mi theme gratuito por uno de pago calificado por muchos como 100/100 SEO, nunca lo verifiqué, solo lo compre y lo instale.
El resultado es que en sólo dos meses las visitas se incrementaron en un 60%. No sé si es coincidencia o casualidad, pero creo que no. No he hecho ningún otro cambio importante, y un incremento tan pronunciado y repentino no puede ser una casualidad.
Adicional al cambio de diseño y al desmontar casi todos los plugin que me sobrecargaban la base de datos, lo único que si hago es publicar a diario un promedio de 5 post originales.
Saludos! _________________ Contabilidad, Finanzas, Impuestos
Aves y turismo |
|
|
 |
LucasMz Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:17 am Asunto: |
|
|
No creo que el diseño en si (aspecto de la web) mejore el posicionamiento, mas bien creo que la maquetación (en cuanto al código) de ese diseño si.
A ver si me explico, por ejemplo: tenemos el header y el contenido central. Si en el código primero mostramos el contenido central (lo mas importante para posicionar) y luego el header (pero haciendo visible primero header y luego contenido con CSS) creo que será mejor que escribir en el código primero el header y después el contenido.
Creo que complique mucho la explicación, pero en realidad es muy simple el concepto.
Además creo que el peso del código (si los estilos están en el mismo archivo o en uno aparte, o si esta maquetado con tablas) influye.
Saludos. _________________ Crear web
Tecnologia en español |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|