| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:59 am Asunto: problemas con adsensedeluxe |
|
|
Saludos, por error mio mande a actualizar el wordpress me dio error, y por falta de experiencia deje perder los temas y todo el contenido, mande a instalar de nuevo el wordpress, descargué el adsense deluxe pero me da problemas ahora ya no puedo mostrar adsense en mi blog (de todas formas no genero mucho, pero no dejo de generar).
Ingreso a mi cuenta de adsense genero un codigo nuevo, entro al blog y en AdsenseDeluxe creo el nuevo codigo de adsense, hasta ahi todo bien, pero cuando presiono el boton de generar adsense el blog me manda un mensaje de error (no se encuentra adsensedeluxe.php y todo esta arriba.
gracias de antemano por la ayuda. _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Lo que me llama la atencion ahora es que no manda ningun mensaje de error, simplemente no muestra el codigo adsense, en su lugar muestra esto "<!-adsense->", se le come un guin ( - ) a cada uno de los lados y no muestra el codigo _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
ok, Me respondo yo mismo:
Al notar que el Editor me elimina un gion, se me ocurrio ir a Modo "HTML" e insertar el < Script > en la posicion que deseaba que apareciera, tambien probé con insertar < ! -- adsense -- > en el HTML y ambos funcinaron muy bien.
Lo que me deja con una duda, en que parte de Wordpress puedo corregir eso? (me refiero a que el Editor no se meta con mi codigo).
Gracias muchachos. _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
LucasMz Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Para que no convierta el código HTML automáticamente, deberás ir a: wp-admin -> opciones -> escritura -> desmarcar la opcion "WordPress corregirá de forma automática el HTML incorrectamente anidado"
Saludos. _________________ Crear web
Tecnologia en español |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias LucasMZ, pero esa opcion la tengo desactivada.
Eso es lo que me ha llamado la atencion ya que no deberia ir a la pestaña HTML a insertar el codigo.
Pero gracias de todas formas. _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
|