Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
problemas con adsensedeluxe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:59 am    Asunto: problemas con adsensedeluxe Responder citando

Saludos, por error mio mande a actualizar el wordpress me dio error, y por falta de experiencia deje perder los temas y todo el contenido, mande a instalar de nuevo el wordpress, descargué el adsense deluxe pero me da problemas ahora ya no puedo mostrar adsense en mi blog (de todas formas no genero mucho, pero no dejo de generar).

Ingreso a mi cuenta de adsense genero un codigo nuevo, entro al blog y en AdsenseDeluxe creo el nuevo codigo de adsense, hasta ahi todo bien, pero cuando presiono el boton de generar adsense el blog me manda un mensaje de error (no se encuentra adsensedeluxe.php y todo esta arriba.

gracias de antemano por la ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo que me llama la atencion ahora es que no manda ningun mensaje de error, simplemente no muestra el codigo adsense, en su lugar muestra esto "<!-adsense->", se le come un guin ( - ) a cada uno de los lados y no muestra el codigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

ok, Me respondo yo mismo:

Al notar que el Editor me elimina un gion, se me ocurrio ir a Modo "HTML" e insertar el < Script > en la posicion que deseaba que apareciera, tambien probé con insertar < ! -- adsense -- > en el HTML y ambos funcinaron muy bien.

Lo que me deja con una duda, en que parte de Wordpress puedo corregir eso? (me refiero a que el Editor no se meta con mi codigo).

Gracias muchachos.
LucasMz
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Para que no convierta el código HTML automáticamente, deberás ir a: wp-admin -> opciones -> escritura -> desmarcar la opcion "WordPress corregirá de forma automática el HTML incorrectamente anidado"

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias LucasMZ, pero esa opcion la tengo desactivada.

Eso es lo que me ha llamado la atencion ya que no deberia ir a la pestaña HTML a insertar el codigo.

Pero gracias de todas formas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro