|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
| diseon escribió: | | carlinhos1976 escribió: | | diseon escribió: | | La caida de clicks está relacionada con la calidad de los anunciantes, por ejemplo en mi web de caballos me ha estado saliendo los anuncios del CHIKI-CHIKI (la canción de eurovisión por España) |
En mi caso, sobre todo por estética de la web y para incordiar lo menos posible a mis visitantes, tengo desactivados los anuncios de imagen desde el primer día. Para mi gusto son bastante molestos casi siempre, y no digamos ahora con el coñazo del chiki-chiki, al que me alegro de no haber contribuido...  |
Para mi temática, existen anuncios gráficos muy bien trabajados y considero que cerrarme a ellos es un error, por mucho que a la gente le cueste más clickear en un banner que en un anuncio con texto. De momento prefiero filtrar por anunciantes. |
Coincido con lo que dijistes en el post anterior, google cuida poco a los webmasters, sólo se preocupa de que no sepamos quién paga más o menos. Debería darnos la posibilidad de elegir la temática de los anuncios porque a menudo rechinan.
Por lo menos deberían dar la posiblidad de bloquear los anuncios que no pasarían el filtro de Adsense (molesta doble moral) y en los anuncios gráficos las agresiones a la vista. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
| diseon escribió: | | La caida de clicks está relacionada con la calidad de los anunciantes, por ejemplo en mi web de caballos me ha estado saliendo los anuncios del CHIKI-CHIKI (la canción de eurovisión por España) para el móvil, etc ... He filtrado estos anuncios y han mejorado los clicks. Esto debería ser tarea de Google, podría dar la opción de dejar en blanco el espacio de anuncios si no existen anuncios relevantes para mi web, pero ... ellos siempre preferirán meter mierda de anuncios que no mostrar nada. Encima después te dicen que no filtremos anuncios. Deberían de mirar menos el negocio y cuidar más a los adsenseros. Saludos. |
Coincido totalmente. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Yo digo que 0,000001 es una tomada de pelo.  |
|
|
 |
Valto Todavía uso Altavista
|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
| yo no se de crisis ni nada! tengo ahora un 60% mas de clicks! quiza porque en algunas webs mejore el contenido y los anuncios son mas interesantes para los usuarios, lo unico que esta de picada son los ingresos, google tiene algun algoritmo que no deja que generes más sun si aumentas 20% de clicks! |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante