| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
me paso a m isolamente o hay muchos bailes cambios en las SERPs?? note que mis sitios bailan bastante segun los datacenters, ustedes notaron algo raro hoy? _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Orfeux escribió: | | me paso a m isolamente o hay muchos bailes cambios en las SERPs?? note que mis sitios bailan bastante segun los datacenters, ustedes notaron algo raro hoy? |
Si, ayer y hoy está habiendo bastante baile. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
hipotecamix Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:39 pm Asunto: Muchos cambios en data center |
|
|
Efectivamente está habiendo cambios en una de mis web estaba practicamente desaparecido de google y a estas horas parece que empiezan a volver a posicones anteriores auqneu me iamgino que será con algunos cambios, espero que para mejor. _________________ coches de importacion
Hipoteca Multidivisa |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
Si bien el comentario fue hace algunos días, parece ser que algo está pasando... En mi caso, algunos sitios fluctúan pero dichosamente dentro del TOP10 (los que estaban ahí).
Como todo en este mundillo; esperar  _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
Je a mi me preocupa, no todos mis sitios estan bailando, una de ellos al parecer con este cambio entro al top10 (estaba cerca ya) pero el mas importan de todos que estaba 3ro por la key principal, ahora lo veo en la mayoria de los datacenters en el puesto 22/23, me preocupa eso y espero que me vuelva a dejar top10!.
Se supone que si lo veo en la mayoria en el puesto 22/23 es porque quedara ahi por ahora? _________________ Consultor SEO
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:07 am Asunto: Re: Es Florida; no es Jagger; no... ahora es Dewey! |
|
|
| salvasi escribió: | | SEOcharlie escribió: | He leído varios comentarios sobre el posible update nombrado "Dewey" en el algoritmo de Google... Alguno ha notado cambios drásticos en sus sitios?  |
Cambios sí.
Drásticos no.
En mi opinión y vistos los actuales resultados pongo en duda que se esté produciendo una gran actualización del algoritmo. |
Pues tengo que desdecirme de mi comentario del 6 de Abril
No es que afecte a la mayoría de Web's que me toca controlar, afortunadamente (o al menos de momento...), pero si que a un porcentaje lo suficientemente significativo como para publicar este nuevo comentario. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
Yo sí veo movimiento en mis webs... y de momento me favorece (espero que no se vuelva en mi contra, que de Google nunca te puedes fiar...)  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Pufff, pues si que se han movido.
Casi todas mis web han estado desaparecidas dos días, las visitas descendienron un 75% y el adsense ni os cuento (un desastre). Pero hoy de nuevo estan todas en su sitio. Algunos habéis notado cambios siginificativos en el posicionamiento?? Yo no, todas han quedado más o menos igual.
saludos _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
hipotecamix Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:26 pm Asunto: Vuelven los movimientos |
|
|
A estas horas 23 horas en España, parece que vuelven los movimientos ya me viene pasando en mas de 4 ocasiones, casí desaparezco y a los pocos dias vuelvo a resurgir. Empezó el domingo por la noche y en la noche del lunes volví a posiciones anteriores, ahora hoy martes noche otra vez cambios y siempre me pasa en la web de la misma temática y muy competida hipotecas, en el resto no se observan tantos cambios. _________________ coches de importacion
Hipoteca Multidivisa |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha pillado de vacaciones y ahora que acabo de lelgar me he llevado una sorpresa muy mal, bajo en casi todas las web...
Algunas bajo hasta la posicion 6 cuando llevava en primera posicion varios años... Todavia no se si me han castigado a mi o es una nueva forma de valoracion y han cambiado algunas cosas.
A ver si mañana miro las estadísticas y las SERPS con mas calma y entre todos sacamos que han hecho las web que han subido porque yo tengo claro que todas las mias han bajado así que no se muy bien que hacer ahora.
¿ideas de que se está valorando más?  _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
si no me equivoc hay una penalizacion que te baja hasta la posicion 6, seguramente alguien que sepa mas de penalizaciones podria si en verdad es asi y en que consiste.
Hago referencia a eso por que has dicho que varias de tus webs han pasado de primeras a #6.
Saludos. _________________ Consultor SEO
|
|
 |
|