| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rodin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:25 pm Asunto: Confusión grande...!!! |
|
|
Estimados,
Sorry si la pregunta es demasiada basica, pero estoy con una gran confusión... en relación al anchortext y a la dirección que apuntan...
He notado que un amigo que al momento de conseguir enlaces direcciona todos los links al index EJ:
palabra 1 ----- www.elsitio. com
palabra 2------ www.elsitio. com
palabra 3 ----- www.el sitio. com
Independiente el termino este colocado en el contenido del sitio. Lo cual le trae resultados posictivos.
Por otra parte a mi me han enseñado a trabajar de diferente forma los links. EJ
Palabra 1 ----- www.elsitio. com/palabra1.html
Palabra 2 -----www.elsitio. com/palabra2.html
Bueno espero se entienda, muchas veces las urls no contienes la palabra de busqueda, pero en el contenido si,o sea, dentro de algun articulo.
Espero me puedan ayudar...
Saludos cordiales,
Rodin  _________________ Blog de Marketing
Posicionamiento web |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Pues todo depende de la página que quieras posicionar y para que busqueda.
Puedes posicionar la home para 3 keys y/o las interiores también para determinadas keys...no hay drama en eso.
Es tan valido hacer una cosa como la otra, depende de lo que quieras. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Rodin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | Pues todo depende de la página que quieras posicionar y para que busqueda.
Puedes posicionar la home para 3 keys y/o las interiores también para determinadas keys...no hay drama en eso.
Es tan valido hacer una cosa como la otra, depende de lo que quieras. |
Independiente si el coloca 20 keywords en el meta y replica las misma keywords en todas las paginas interiores???
Saludos  _________________ Blog de Marketing
Posicionamiento web |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:11 am Asunto: |
|
|
En realidad, la segunda opcion que citas, a mi me parece la mas correcta. Es decir, como principio general, siempre creo que es mejor que la palabra que se intenta posicionar este contenida en la url, aunque si es la home page, a veces es dificil que haya un dominio que contenga todas las keywords que queremos.
Las palabras mas competidas pueden trabajarse en tu home page, y luego, en las interiores, tambien se pueden repetir aunque podrias formar frases con mas keywords, para optimizarlas tambien y no redundar en el trabajo y en posicionar palabras claves repetidas.
Recuerda que salvo subdominios, no podran salir mas de dos paginas de tu sitio por cada pagina de resultados, en Google, claro
Espero que te sirva la info.
Saludos. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:54 am Asunto: re |
|
|
Normalmente las webs nuevas y no muy grandes empiezan por posicionar el index , cuando lo consiguen empiezan a posicionar subpaginas . Asi aumentan el nº de palabras clave. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
| yeison escribió: | Recuerda que salvo subdominios, no podran salir mas de dos paginas de tu sitio por cada pagina de resultados, en Google, claro Espero que te sirva la info.
Saludos. |
No estoy de acuerdo, fijate como en esta busqueda los dos primeros resultados pertenencen al mismo dominio (y no són subdominios del dominio): Búsqueda en cuestión _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Ian_Curtis:
Lo que exprese antes es que en Google y ante una busqueda en particular, actualmente no es posible que salgan mas de dos paginas correspondientes a un mismo dominio, por cada pagina de resultados.
En la busqueda que citas, aparecen dos paginas de un mismo dominio, pero no mas de dos.
Para evadir esa imposibilidad se pueden crear subdominios, los cuales para ese efecto, son considerados como dominios diferentes.
Relacionandolo con lo que planteaba Rodin, era que no tenia caso posicionar mas de dos paginas por las mismas keywords, puesto que una tercera no apareceria entre, supongamos, los 10 primeros resultados.
Cosa que se evitaria como dije, creando subdominios.
Un saludo. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
Rodin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:49 am Asunto: |
|
|
Primero gracias por las respuestas...
Segundo he estado leyendo muchos estos dias, y creo que una buena optimizacion pasa por varios factores. He estudiado a fondo el caso que les plantie y detallo:
www. dominio.com
www. dominio.com/pagina1.html
www. dominio.com/pagina2.html
El caso es que independiente la cantidad de paginas interiores, mi amigo coloca en todas las paginas las mismas Keywords. (casi siempre 20 o mas). muchas veces las keywords no estan representadas como texto o contenido dentro de la pagina y el ocupa la creacion de muchos backlinks, y rapidos (tiene una gran red de webs) Lo que creo que esta totalmente mal, por que yo posicionaria, una cantidad razonable de keywords por pagina y que estas keywords esten dentro del contenido de la pagina.
Creo (una opinion muy personal) que el practica Google bombing (por la cantidad de backlinks y el trabajo que hace con el anchortext), y en verdad que es la unica optimizacion que realiza inserta los meta y realiza los backlinks y obtiene muy buenos resultados.
En cambio yo creo que tomo el camino largo, tengo resultados pero mas lento.
¿Esta bien lo que hago? ¿Lo que el hace es Google bombing?
Eso,
Saludos cordiales,
Rodin...!!!  _________________ Blog de Marketing
Posicionamiento web |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Aparentemente por lo que comentas, especialmente por posicionar keywords que no estan en el contenido del texto valido para los usuarios, podria ser un caso de Google Bombing, pero te recomiendo que no hagas caso por el exito que pueda estar teniendo momentaneamente.
Que sentido tiene posicionar palabras que no estan visibles para los usuarios? Lo logico es que si voy a hablar de "viajes a España", toda la pagina gire en torno a ello, tanto en las metatags como en los textos.
Con ello no quiero decir que tengas que repetir mil veces "viajes a España" sino saberlas colocar en determinados lugares y dotandola de ciertas caracteristicas, como entre h1 por ejemplo.
Por eso, creo que de la manera que trabajas vas por el camino correcto, progresivo y sin sobresaltos.
Mis deseos de exitos. Un saludo.  _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
fermuned Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Para evadir esa imposibilidad se pueden crear subdominios, los cuales para ese efecto, son considerados como dominios diferentes. |
Buenas Yeison, tienes algún ejemplo que demuestre eso? Ya que la versión oficial (Matt y otros foros) comentaron que desde diciembre Google había cambiado la forma de tratar los subdominios para evitar lo que tu comentas.
Info: http://www.maxglaser.net/google-manejara-los-subdominios-como-las-carpetas/
Saludos! _________________ El Pato Donald usa teclado, Mickey mouse. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Fijate en esta búsqueda que te paso, el primer puesto es el dominio principal, los puestos 9 y 10 son subdominios de ese dominio.
http://www.google.com.ar/search?q=directorio+de+empresas&hl=es&rlz=1B3GGGL_esAR260ES260&pwst=1&start=0&sa=N
En esta otra busqueda, las posiciones 25, 26 y 27, y luego, la 29 y 30 corresponden a subdominios del dominio principal www.guiaespana.com.es
http://www.google.es/search?q=guia+de+empresas+de+espa%C3%B1a&hl=es&start=20&sa=N
Hay muchisimos casos mas como este, esto te los cito porque mi directorio se encuentra entre ellos y los vengo siguiendo a diario.
Voy a leer el articulo que citas, puede ser que esten previendo un cambio, en este caso, me veria beneficiado.
Un saludo. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
fermuned Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias por estos ejemplo Yeison.
Voy a ver si les sigo la pista a ver hacia donde avanza Google con estos casos.
Saludos! _________________ El Pato Donald usa teclado, Mickey mouse. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Rodin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
Primero, mis estimados mil disculpas por dejar el post botado pero estube desconectado por una semana... me quedo claro, pero me surgen otras preguntas...
El bombing es bueno o malo...???
los subdominios no son penalizados...???
Saludos...!!!
Rodin  _________________ Blog de Marketing
Posicionamiento web |
|
|
 |
|