|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 945 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 8:21 pm Asunto: Sobre Hosting y Dominios... |
|
|
Saludos de nuevo.
Pues parece que yo también voy a lanzarme. Estoy mirando algún sitio para gastarme poco en un hosting y que de paso me registre el dominio. Así si son malos ni una coas ni otra, y si son buenos tengo todo de una vez, je je je.
He mirado en aruba.it y parece que me convencen. Un colega está con ellos desde hace poco y parece estar encantado. Igual me lanzo al rio, pero quería saber vuestra opinión antes.
Quizás no sea gran cosa, pero seguro que mejor que wanadoo gratuito, digo yo. Me quito su propaganda y a lo mejor gano en velocidad algo. Además, suelo tener problemas con la dichosa tasa de transferencia, pues a veces me paso de 2 gigas y me quedo en blanco, bueno, mis visitantes.
En aruba no hay límite, y aunque eso seguro que se notará por otro lado, creo que me merece lapena.
Enga, sugerencias, que estoy con el mono y no quiero tirarme al rio sin oiros! je je,
Nos leemos
Jorgens _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mar May 25, 2004 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola jorgens, pues yo no te recomendaría esos sitios que ofrecen hosting con dominio gratis no son muy fiables, suelen suceder miles de problemas cuando se pretende hacer la transferencia del dominio, además, lo que yo te aconsejaría es que busques reviews, comentarios, foros acerca de las empresas de hospedaje, allí verás los testimonios para saber si en realidad se puede hacer la inversión o no. No te puedes dejar vislumbrar solamente por los planes, debes estar seguro de su calidad y sobretodo de su soporte, si es lo suficientemente bueno como para solucionar tus problemas en un lapso de tiempo considerable. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
fg ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 3:59 pm Asunto: |
|
|
Te digo lo que uso yo que me va bastante bien:
Hosting: www.skyberate.net, son holandeses y tienen planes bastante baratitos. Muy amables pero últimamente hay más usuarios y pueden tardar un poco en resolver los problemas; de todas formas nunca he tenido ninguno con ellos y la linea es muy rápida (mira mi web).
Dominios: interdominios. 6.97€ por año, se puedenc ambiar las DNS. Ojo, desde firefox no se pueden cambiar, solo desde IE, tambien puedes pedir el cambio por mail.
Alojamiento dns: zoneedit.com, son gratuitos aunque si usas muchos dominios hay que pagar por ello.
Un saludo. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante