Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Que puede haber sido esto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puraco
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:59 pm    Asunto: ¿Que puede haber sido esto? Responder citando

Hola a todos.

Queria exponer al foro un caso muy raro que me ha pasado hoy, un caso que ha durado solo 2 horas.

Resulta que tengo una web que tiene solo 1 mes y medio , como es una web casi especifica para intentar su posicionamiento para solo una key en concreto logré su posicionamiento en top5 muy rápido pues es una key fácil de posicionar por su poca competencia.

Como es una key fácil y con poquita importancia y desde luego una key que en ningún caso puede dar muchas visitas al día pues recibia únas 40 -60 visitas diarias, algo como digo normal para esta key.

Hoy al llegar del trabajo miro esta web y veo sorprendido que tengo 9 conectados en la web , al cabo de unos pocos minutos actualizo y tengo 11, al rato 14 y al rato 16 .... yo sorprendidísimo porque en esta web no suelo pasar de 1 o 2 conectados a la vez ....

Miro las estadisticas y veo que la gente me está encontrando por la key que posicioné, o sea, no hay nada raro, miro en google y estoy en top3 por esa key, algo también normal pues es donde estoy desde hace días , oscilo entre top 2 y top 7, y como digo de 16 conectados a la vez nunca de la vida..

Al cabo de un rato a empezado a descender el número de usuarios conectados hasta estabilizarse en 5 0 6 , luego me he tenido que ir de casa y al vover a las 4 horas miro de nuevo y ya está como siempre, 1 o 2 conectados a los máximo , o sea, lo normal para esta web..

¿Que puede haber pasado esas 2 horas donde tenía tantos visitantes online? , es algo muy raro pues no lo habia visto nunca, no ha habido búsquedas para ninguna otra key, siempre ha sido para la misma, para la que se pensó la web.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReyGTA
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Puede que simplemente te hayan linkado desde alguna web con tráfico y haya coincidido que Google te haya dado algo más de visitas ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mafius
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

Robots.
Flori
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Mafius escribió:
Robots.

Coincido, me pasó una vez en uno de los foros asociados a las webs de mi firma. En aquel caso fue el robot de Yahoo que se volvió loco, el mismo Xeoweb tiene el record de usuarios conectados simultaneamente aquel día.
Si te fijas coincide el dia con mi foro, en aquella ocasión fue algo general.
k01
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien coincido, la vez con mas visitas a la vez que tuve en el foro de mi web (33), fue mayormente debido a robots, y nunca ha vuelto a ocurrir nada semejante.

Depende de la web que sea mira por si acaso que no te hayan hecho spam o flood (no todos los robots son buenos)
puraco
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego , coincido que debe de haber sido robots porque desde que bajo los conectados a 1-2 a seguido igual , en su línea, no ha vuelto a haber más de 3 conectados online desde esas 2 horas locas.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro