Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
k01
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:29 pm    Asunto: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio Responder citando

¿Es lo mismo comprar un dominio que alquilarlo?

Yo pago un X dinero al año por mis dominios, en lycos.com, vosotros pagais un tanto al mes/año o haceis (que no se si es possible) hacer una compra para siempre?

Es possible que un dia lycos decide quedarse con mi dominio? (Por que simplemente le salga de los ..)

Gracias a todos Twisted Evil
carlinhos1976
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:45 pm    Asunto: Re: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio Responder citando

k01 escribió:
¿Es lo mismo comprar un dominio que alquilarlo?

Los dominios son siempre propiedad de una entidad gestora. El el caso de los genéricos (.com, .net, org, etc.) son propiedad de Network Solutions, que a su vez depende el gobierno USA. Los territoriales (.es, .ar, .fr, etc.) pertenecen a una gestora local (en España ESNIC, que depende asimismo del Estado).

Por tanto, cuando alguien registra un dominio, no lo "compra" sino que adquiere el derecho a utilizarlo por x tiempo. El tiempo máximo de registro son 10 años. Nadie puede registrar un dominio perpetuamente.
k01

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias, me ha quedado todo claro Very Happy
carlinhos1976
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:18 pm    Asunto: Re: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio Responder citando

carlinhos1976 escribió:
Por tanto, cuando alguien registra un dominio, no lo "compra" sino que adquiere el derecho a utilizarlo por x tiempo. El tiempo máximo de registro son 10 años. Nadie puede registrar un dominio perpetuamente.

Aunque la mayoría de los de aquí conocen cómo funcionan los dominios, me acabo de releer y voy a explicar mejor lo último, que me ha quedado un poco raro y creo que se me puede malentender: con lo de que "el tiempo máximo de registro son 10 años" quise decir que es el tiempo máximo que dura un registro pero éste se puede renovar tantas veces como uno desee, con lo que si se renueva regularmente, se puede tener un dominio, por poner un ejemplo, 45 años o los que sean sin problema.

Cita:
Es possible que un dia lycos decide quedarse con mi dominio? (Por que simplemente le salga de los ..)

En este caso Lycos es un registrador de segundo nivel. Por así decirlo, es un revendedor de dominios, una especie de intermediario. Con registradores más o menos serios no hay peligro de que se queden con tu dominio aunque si quisieran, creo que lo podrían hacer.
k01

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias.
La proxima vez directo a primer nivel ... xD
Rezialb
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Que web recomiendas carlinhost para registrar dominios??

Arrow saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro