| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
k01 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:29 pm Asunto: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio |
|
|
¿Es lo mismo comprar un dominio que alquilarlo?
Yo pago un X dinero al año por mis dominios, en lycos.com, vosotros pagais un tanto al mes/año o haceis (que no se si es possible) hacer una compra para siempre?
Es possible que un dia lycos decide quedarse con mi dominio? (Por que simplemente le salga de los ..)
Gracias a todos  _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Yo uso Google
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 1823 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:45 pm Asunto: Re: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio |
|
|
| k01 escribió: | | ¿Es lo mismo comprar un dominio que alquilarlo? |
Los dominios son siempre propiedad de una entidad gestora. El el caso de los genéricos (.com, .net, org, etc.) son propiedad de Network Solutions, que a su vez depende el gobierno USA. Los territoriales (.es, .ar, .fr, etc.) pertenecen a una gestora local (en España ESNIC, que depende asimismo del Estado).
Por tanto, cuando alguien registra un dominio, no lo "compra" sino que adquiere el derecho a utilizarlo por x tiempo. El tiempo máximo de registro son 10 años. Nadie puede registrar un dominio perpetuamente. _________________ Tu guía de restaurantes en España | A veces escribo en mi blog, Carlinux.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Gracias, me ha quedado todo claro  _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Yo uso Google
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 1823 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun May 12, 2008 2:18 pm Asunto: Re: Pregunta de Compra/Alquiler de un dominio |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | Por tanto, cuando alguien registra un dominio, no lo "compra" sino que adquiere el derecho a utilizarlo por x tiempo. El tiempo máximo de registro son 10 años. Nadie puede registrar un dominio perpetuamente. |
Aunque la mayoría de los de aquí conocen cómo funcionan los dominios, me acabo de releer y voy a explicar mejor lo último, que me ha quedado un poco raro y creo que se me puede malentender: con lo de que "el tiempo máximo de registro son 10 años" quise decir que es el tiempo máximo que dura un registro pero éste se puede renovar tantas veces como uno desee, con lo que si se renueva regularmente, se puede tener un dominio, por poner un ejemplo, 45 años o los que sean sin problema.
| Cita: | | Es possible que un dia lycos decide quedarse con mi dominio? (Por que simplemente le salga de los ..) |
En este caso Lycos es un registrador de segundo nivel. Por así decirlo, es un revendedor de dominios, una especie de intermediario. Con registradores más o menos serios no hay peligro de que se queden con tu dominio aunque si quisieran, creo que lo podrían hacer. _________________ Tu guía de restaurantes en España | A veces escribo en mi blog, Carlinux.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Ok, gracias.
La proxima vez directo a primer nivel ... xD _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
Rezialb AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Que web recomiendas carlinhost para registrar dominios??
saludos _________________ Sin Firma XD |
|
|
 |
|