Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Cómo promocionar una web como esta?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ouyeah
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:36 pm    Asunto: ¿Cómo promocionar una web como esta? Responder citando

Perlazas

El trabajo a nivel SEO está más o menos hecho, pero claro, no es esta una web que saque mucho provecho de las búsquedas. Si alguien llega desde un buscador a la web seguramente tardará menos de un segundo en largarse.

Me pregunto cómo podría promocionarse una web como esta, tan sencilla, sin un contenido específico...

No sé si me he explicado bien, es que es la primera web que hago que veo que las visitas desde buscadores no van a valer para nada y no sé muy bien cómo atraer tráfico a ella xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
k01
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Es dificil ... haz que la gente hable de ella. Create la key "chorradas" o algo asi (no digo que en tu web se digan chorradas, pero alguna keyword un poco relevante que cuando usuarios lo busquen no se sientan como cuando buscan un leon y encuentran una alfombra ROFL)
xaviclave
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien la página, aunque creo que le falta algo para mejorar.
Cambiaria la de ver las mejores en el index y la del index que tienes ahora le llamaria pendientes donde saldrán todas según se vayan añadiendo.

También daria la opción de descargar una imagen relacionada con la parida que mejora bastante el contenido.

Creo que necesitas 3 o 4 keys buenas e intentar subirlas de posición "paridas" "chorradas" "tonterias", creo que eres tu el mas indicado a bautizar esas palabras para que te encuentren.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro