| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ouyeah Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:36 pm Asunto: ¿Cómo promocionar una web como esta? |
|
|
Perlazas
El trabajo a nivel SEO está más o menos hecho, pero claro, no es esta una web que saque mucho provecho de las búsquedas. Si alguien llega desde un buscador a la web seguramente tardará menos de un segundo en largarse.
Me pregunto cómo podría promocionarse una web como esta, tan sencilla, sin un contenido específico...
No sé si me he explicado bien, es que es la primera web que hago que veo que las visitas desde buscadores no van a valer para nada y no sé muy bien cómo atraer tráfico a ella xD _________________ Conocer gente y votar fotos
Cuelga bolsos |
|
|
 |
k01 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
Es dificil ... haz que la gente hable de ella. Create la key "chorradas" o algo asi (no digo que en tu web se digan chorradas, pero alguna keyword un poco relevante que cuando usuarios lo busquen no se sientan como cuando buscan un leon y encuentran una alfombra ROFL) _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
xaviclave Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Esta bien la página, aunque creo que le falta algo para mejorar.
Cambiaria la de ver las mejores en el index y la del index que tienes ahora le llamaria pendientes donde saldrán todas según se vayan añadiendo.
También daria la opción de descargar una imagen relacionada con la parida que mejora bastante el contenido.
Creo que necesitas 3 o 4 keys buenas e intentar subirlas de posición "paridas" "chorradas" "tonterias", creo que eres tu el mas indicado a bautizar esas palabras para que te encuentren. _________________ Crear pagina web Comprimir imagen |
|
|
 |
|