| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:06 am Asunto: Se puede vivir de nuestras web? |
|
|
Hola a todos,
ya se que en este tema cada uno tiene su opinión personal. Mi problema es que ya esta uno cansado de cambiar de empresa, y todos los jefes te tratan igual.
Mi idea es poner a programar en mi casa y crear varias web y colocarle publicidad. Se puede vivir dignamente de nuestras web?
Saludos y gracias _________________ Noticias Geek
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
Depende ...
En este foro hay desde gente que gana 3 euros día a gente que gana más de 2 o 3 mil euros día con webs de tipo normal, ni facebooks, googles ni cosas así.
El problema es que claro, para conseguir eso se necesita información, y esa información no la vas a conseguir ni en este foro ni en ningún otro sitio de internet. Aquí obtendrás algo de información de por donde van los tiros, pero nada más.
Luego es todo prueba y error y investigar. Y todo depende de tus capacidades y esfuerzos.
La respuesta es sí, pero dependiendo de ti. |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Como te he dicho en otro foro, con las webs que tienes ahora mismo mejor que no dejes el trabajo... _________________ Bilbao |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | Como te he dicho en otro foro, con las webs que tienes ahora mismo mejor que no dejes el trabajo... |
¿Con la de los conejos enanos sí?
(Es sólo una broma sin maldad que no he podido aguantarme.) _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
| ivalladt escribió: | | Malenko escribió: | | Como te he dicho en otro foro, con las webs que tienes ahora mismo mejor que no dejes el trabajo... |
¿Con la de los conejos enanos sí?
(Es sólo una broma sin maldad que no he podido aguantarme.) |
No, son diferentes. Mis webs no son hechas con el fin de dejar de trabajar, sino como mero hobby. En cambio él quiere ganarse las vidas con sus webs, y siendo sinceros, no creo que lo consiga(con las que tiene en la firma, repito), sobretodo teniendo en cuenta que aquí hay personas que tienen webs mucho mejores y aún así han de seguir trabajando.
Sino, mira este hilo:
http://www.xeoweb.com/foro/tema-13425.html _________________ Bilbao |
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, solo estoy pidiendo información, no pido que nadie critique mis web, aunque son bien recibidas las críticas.
Ahora mismo estoy realizando poco a poco el posicionamiento de esas web, aunque una de ellas todavia estoy desarrollandola, en ningún momento he pedido que nadie entre, ni estan llenas de publicidad.
Otro punto es que tengo varias web más, asi que creo que muchas veces creo que es mejor informarse que criticar, pero eso aya cada uno.
Solucionando el tema, vuelvo a lanzar mi pregunta.
¿Es posible vivir de mis web?
Saludos y gracias _________________ Noticias Geek
|
|
 |
powell1982 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
A que se me olvidaba, gracias a ivalladt, necochea y a jorigame, por animarme.
Me entranganas de lanzarme al toro. Hace tiempo en dirson lei, un relato un diseñador de mallorca que decidio lanzar al toro, y empezar a crear sus propias web, y al cabo de los 8 meses ganas unos 800€, al mes, que ya es una cifra respetable y que seguia cada vez a mas.
Es eso cierto, o mejor dicho, es eso posible?
Saludos _________________ Noticias Geek
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Si te has molestado en mirar el hilo que puse antes, aquí hay gente que gana más de 800€ al mes y no ha dejado de trabajar.
Te puedes tomar como quieras lo que te he dicho antes, pero has de tener bien presentes todos los pros y los contras. Que pasará cuando vayas a comprar un piso o un coche y te pidan una nómina? Por cosas como esa es mejor tener un trabajo de mientras.
Y te repito otra vez la respuesta, con esas webs no creo que consigas nada. Los demás te están diciendo lo mismo de otra forma: tienes que buscar algo que no tenga tanta competencia y hacer algo innovador. _________________ Bilbao |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
Creo que se gana dependiendo al esfuerzo que le dedicas.
Es como cualquier trabajO tradicional.
sALUdOS _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Hola
Creo que definitivamente si se puede uno ganar la vida con sus páginas Web, aunque el camino es largo y puede haber bajones bastante peligrosos. Yo de momento estoy andando el camino y continuo con mi trabajo, pero con el tiempo se puede llegar a la meta propuesta. Luego también depende de con cuanto dinero dejarías tu trabajo. Algunos los dejarían con 1000 euros y otros no lo harían por menos de lo que cobran en sus trabajos habituales. Lo cierto es que es proponérselo y no perder el rumbo. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica
Ultima edición por beckerola el Mar May 13, 2008 9:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Desde luego que se puede vivir de las webs, igual que se puede vivir de un pub, de una tienda, de una panadería, de una joyería, de una fábrica de coches, de pozos petroleros, de especulación en bolsa, de un empleo de retrasado, de cobrar el paro .... pero no te equivoques, este sector es extremadamente inestable en muchos sentidos, la competencia es cada día más grande y fiera y quien no innova muere, quizás no a corto plazo pero no tendrá muchas oportunidades en el mediano y largo plazo, además del hecho que esto cambia cada minuto, hora, día..... la ventaja: todo lo que necesitas lo encuentras aquí mismo. Tampoco creas que te vas a enriquecer en dos días, muchos matan la gallina de los huevos de oro por su miopía y ambición insana. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
Claro que se puede, lo hacen miles y miles de personas en todo el mundo, sólo necesitas la combinación ganadora de tiempo/esfuerzo/suerte/conocimientos/inversión necesários y ya está. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Si uno además tiene otro trabajo que también le guste y además bien pagado...entonces el dilema de ¿podré dejar mi trabajo para dedicarme en exclusiva? es algo que ya no te planteas, sinó que eres una de las muchas personas que combina 2 trabajos (ojo, siempre que no superes las 40 h semanales sumando ambos).
Que si la pregunta es si se puede vivir...depende de tus expectativas, ya que cada uno quiere un nivel de vida. Tal vez para uno vivir sea una cosa y para otro, otra muy diferente.
Digamos que es algo muy personal. Es como si preguntas, ¿trabajarias X horas en X sitio por X al mes? uno dirá sí y otro no. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|