|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivalladt Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:12 am Asunto: Calidad de los anuncios |
|
|
En mi blog, uno de los temas principales, sobre el que suele caer al menos un artículo al día, es el humanismo ateo. Estos artículos suelen hacer mención a la "religión" y a la "iglesia". Como respuesta, Adsense suele insertarme anuncios de biblias, catecismos, manuales de autoayuda o incluso medallitas de San Antonio. Puedo imaginar desde luego pocos tipos de anuncio más inadecuados para la "audiencia" de mi blog --¿Nadie vende libros de Richard Dawkins ahí fuera?--
Pensando en cómo mejorar la situación, desde luego se me ocurren pocas formas que no violen la política de Adsense. Desde luego podría insertar unas cuantas palabras "invisibles" que inviten a la inserción de anuncios más adecuados, y utilizar section targeting para que sólo éstas influyan en la decisión de qué anuncio insertar. Pero esto va claramente contra la indicación de que no debe hacerse nada que entre en conflicto con el algoritmo que Adsense utiliza para elegir el anuncio a partir del contenido de la página. ¿O no?
Y es que, por otra parte, pienso que si consigo forzar la inserción de anuncios de más calidad, yo me beneficio, pero quien se beneficia principalmente es Google.
¿Alguna otra idea para mejorar la "calidad" de los anuncios? _________________ Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:20 am Asunto: |
|
|
Hay ocasiones en que adsense sencillamente no cuaja. Busca alternativas, quizás puedas encontrar un buen programa en tradedoubler. _________________ Anime: imágenes, música y foro
Blog Factor X |
|
|
 |
ivalladt Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Reparo ahora en que es posible bloquear algunos anunciantes por URL. He bloqueado algunos que no pegaban ni con cola, y la cosa parece haber mejorado... _________________ Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|