| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jackdomain ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:35 am Asunto: sección enlazame |
|
|
Hola soy bastante nuevo en este foro y algo en el seo y mi pregunta es que si creas una sección "enlázame" o link to us y claro pones el código para que te enlacen fácilmente y con el mismo "anchor text" puede ser penalizable?
Leí en otro hilo de este foro que conseguir muchos enlaces con el mismo anchor text puede llegar a ser hasta perjudicial.
Gracias _________________ foro de webs y dominios//cartera de dominios |
|
|
 |
RuymanTf Lo mío es Gigablast

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 95 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
Si, conseguir muchos enlaces con el mismo anchor text puede perjudicar, pero solamente si es muy rápido en el tiempo, y/o no crece también el número de enlaces con otros anchor text.
Lo que puedes hacer es ir analizando los enlaces que vas consiguiendo y cuando veas que tienes un número aceptable cambias el anchor text, si solo quieres posicionar una o dos palabras clave puedes ir variando la disposición del anchor text (alquiler de coches, coches alquiler, ....) _________________ Servicio técnico informático
Maquinaria hostelería Tenerife |
|
|
 |
puraco Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo:
¿Cuando podemos considerar que el número de enlaces que nos apuntan con un mismo anchor text ya está llegando al tope y a partir de ahí puede ser perjudicial?
Lo pregunto porque yo tengo una web que el 99% de los enlaces que la apuntan son con el mismo anchor text y realmente la web no mejora en cuanto a posicionamiento por esa key, siempre oscilo entre la 2 y 3ª página, pero de ahí no pasa, y realmente no se si seguir buscandole enlaces por ese anchor key o dejarlo por imposible y empezar por otro.
saludos _________________ Barcelona
Guia de Paris |
|
|
 |
k01 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Yo por ejemplo, quiero posicionar mi web a "Relatos", pero como resulta bastante complicado pues voy haciendo otras de algo relevancia, como "Relatos gratis", "Relatos cortos", "publicar relatos", "relatos eroticos", que de alguna forma tambien me interesan. De esta forma voy posicionando cada una por separado y con la intención de al mismo tiempo llegar a la meta: "Relatos".
Y me pregunto ... ¿es una buena idea? _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
jmenerpro Lo mío es Gigablast
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
puraco, amigo mio, el porcentaje no sé exactamente cual es, pero lo que sí sé seguro es que el 99% de todos tus enlaces entrantes con el mismo anchor text no es bueno. Deberías probar añadir enlaces con nuevos anchor text y sobretodo intenta añadir nuevo contenido en tu web hablando de temas más diversos. Saludos compañero  _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
RuymanTf Lo mío es Gigablast

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 95 Ubicación: Tenerife, España
|
|
|
 |
puraco Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu consejo jmenerpro asi lo haré, empezaré a buscar enlaces por otros anchor text porque realmente si que es cierto que tengo la inmensa mayoria con el mismo. _________________ Barcelona
Guia de Paris |
|
|
 |
Josemi4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:35 pm Asunto: k01 |
|
|
k01, eso es lo que tienes que hacer, además algunas visitas entraran por esas busquedas, y como bien has dicho con el tiempo llegaras a tu meta, cuesta mucho más pero asi evitaras una penalización. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
k01 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas
(siento haber colado el tema en este post) _________________ Relatos gratis |
|
|
 |
salvasi Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | | tengo una web que el 99% de los enlaces que la apuntan son con el mismo anchor text y realmente la web no mejora en cuanto a posicionamiento por esa key |
Yo cuando el tema se pone terco lo que hago es dejar de apuntar por ese anchor (paulatinamente, por si acaso) y concentrarme en otros anchortext secundarios pero relacionados con la key principal.
Increíblemente (para uno que no forma parte del equipo de desarrollo del algoritmo ) la key principal va mejorando, algo que da rabia pues ves que el esfuerzo que le has dedicado no ha servido para nada.
Que conste que esto es aplicable para determinados casos. _________________ Directorio de juegos java gratis y sitios mobi , imode y wml. |
|
|
 |
|