Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No me indexa en gooogle ni en yahoo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dani_bcn81
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:00 am    Asunto: No me indexa en gooogle ni en yahoo Responder citando

Tengo una web de grupos de musica:

Canalgrupos.com

El dominio esta registrado en septiembre del 2006. Lo tuve sin ningún contenido hasta hace 2 meses con algun link entrante.

Hace un par de meses junto con un amigo lo desarrollé, conseguí algunos enlaces entrantes más pero no me indexa ni en google ni en Yahoo, tan solo 5 paginas en ambos buscadores.

He puesto la web en google.com/webmasters , he enviado el sitemap pero nada. no veo por donde puede estar el fallo.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Que hago mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rezialb
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Tu web si aparece en google

Saludos
carlinhos1976
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:54 pm    Asunto: Re: No me indexa en gooogle ni en yahoo Responder citando

dani_bcn81 escribió:
pero no me indexa ni en google ni en Yahoo, tan solo 5 paginas en ambos buscadores.

Revisa los códigos de tus páginas o las opciones del gestor de contenidos que uses (creo que es Wordpress, ¿me equivoco?) y revisa también la plantilla. He mirado una página interna al azar, como por ejemplo canalgrupos.com/ska-p/tu-rincon/, y en el código fuente se te han generado las etiquetas
Código:

<meta name="robots" content="index,follow" />

y

Código:
<meta name='robots' content='noindex,nofollow' />

Con esta última le estás diciendo a los buscadores que no rastreen tu página. Ante una ambigüedad como ésta, las máquinas eligen siempre lo más restrictivo, en este caso la segunda con noindex,nofollow.
dani_bcn81
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:27 pm    Asunto: Re: No me indexa en gooogle ni en yahoo Responder citando

carlinhos1976 escribió:
dani_bcn81 escribió:
pero no me indexa ni en google ni en Yahoo, tan solo 5 paginas en ambos buscadores.

Revisa los códigos de tus páginas o las opciones del gestor de contenidos que uses (creo que es Wordpress, ¿me equivoco?) y revisa también la plantilla. He mirado una página interna al azar, como por ejemplo canalgrupos.com/ska-p/tu-rincon/, y en el código fuente se te han generado las etiquetas
Código:

y

Código:

Con esta última le estás diciendo a los buscadores que no rastreen tu página. Ante una ambigüedad como ésta, las máquinas eligen siempre lo más restrictivo, en este caso la segunda con noindex,nofollow.

Hola que Díos te lo pague con muchos hijos de diferentes mujeres Wink

Había revisado la opción de index,follow solo en el blog de raíz.
Estoy utilizando el Wordpress Mu y se ve que a los blogs que creas nuevos por defecto les pone la opción de que no se indexen en los buscadores...

GRACIAS!
dani_bcn81
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:27 pm    Asunto: Re: No me indexa en gooogle ni en yahoo Responder citando

carlinhos1976 escribió:
dani_bcn81 escribió:

Código:

y

Código:

Hola que Dios te lo pague con muchos hijos de diferentes mujeres Wink

Había revisado la opción de index,follow solo en el blog de raíz.
Estoy utilizando el Wordpress Mu y se ve que a los blogs que creas nuevos por defecto les pone la opción de que no se indexen en los buscadores...

GRACIAS!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro