|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merlin77 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:24 am Asunto: Mensaje raro en correo mail |
|
|
Buenas,
no tiene nada que ver con SEO y tal...
el caso es que hoy recibí un mail con una proposición y me encontré con que en el texto del mail aparecía esto:
MailScanner has detected a possible fraud attempt from "www.webdelacompetencia.com" claiming to be "miweb".
Mi inglés no es precisamente muy bueno, así que no acabo de entender la frase, no se... yo entiendo que es como que alguien se quiere hacer pasar por mi.. no se.. alguien tiene alguna idea de qué es eso? es algún intento de colarme algún tipo de troyano en el equipo?
EL mensaje normalmente no viene de la competencia, sino de un sitio ajeno bastante profesional (al menos a simple vista), así que tal vez sean "restos" del mismo mail que quien me lo envió lo había mandado a otras webs de la misma temática. Por otro lado, lo del "mailScanner" es de otro equipo, porque yo como que no lo tengo.
Alguna idea? gracias de antemano. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
djemili Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
No se, lo primero que me viene a la cabeza es que se ha detectado un posible "phishing". Tal vez sea un falso positivo. Pero como no enseñes el mail entero me temo que no puedo ayudarte mucho.
saludos _________________ Consultor de Internet
Wikifone - Juegos para móviles gratis. |
|
|
 |
Merlin77 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab May 17, 2008 6:47 am Asunto: |
|
|
El mail es un mail normal, con texto normal y corriente, 3 o 4 imágines corporativas al final, y el mensaje al que me refiero aparece en el cuerpo, en medio del texto en color rojo.
La verdad es que no creo que sea nada porque el mail me llega a mi y no me pide ningún tipo de dato, es simplemente un mail normal con una propuesta "publicitaria" para colaborar que probablemente le haya llegado antes a la otra web, ya que se trata de dos sitios similares en temática y contenidos.. de todos modos creo que no debo darle ninguna importancia, aunque tenía que preguntarlo por si acaso. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|