| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:58 am Asunto: Google te saca de la búsqueda |
|
|
¿Es normal estar un día entre el 10 y el 20 para una búsqueda determinada en los data centers y que al día siguiente te saque de los 200 primeros? ¿Cuál puede ser el motivo? _________________ SEO Marketing Tools |
|
|
 |
sinpatear Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
A mi ha pasado lo mismo. _________________ www.playagandia.info
Ciudad de Vacaciones. |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie May 23, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Y a mi, simplemente Google falla últimamente bastante, incluso introduzco urls en el buscador y me dice que esa página no se encuentran, pero mediante el comando site, sí estan.
Creo que quiere perder cuota de mercado con respecto a Yahoo, para que este resulte más interesante y Microsoft no pueda comprarlo  _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
3pies Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Dios, que cabreo llevo hoy. Tenía un blog con una media de 500 visitas/día, y hoy, en estos momentos tengo 20. Me pasa como a vosotros. Ayer estaba en la primera página, y hoy más allá del puesto 200.
Aparte veo que hoy Analytics no está muy fino, y las stats van muy diferidas. ¿Me lo podéis confirmar?.
Salu2 _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2392 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Yo últimamente voy de cine. Hoy en concreto, si sigo lo que queda de tarde a este ritmo, batiré nuevamente mi record de visitas.  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie May 23, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Pues podrías poner enlaces y desviar algo de tráfico ¿no? , _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
hurricane Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
Yo he notado eso en un blog que estoy posicionan, estaba en la primera página y hoy llegué a buscar hasta la posición 200 y me cansé. Coincido en lo que comenta algún forero de que Google no funciona últimamente muy bien, se muestra muy inestable. _________________ Red social de empleo
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab May 24, 2008 8:04 am Asunto: Si ultimamente esta muy rarito |
|
|
Si ultimamente esta muy rarito, unas suben otras bajan, pero toos los dias y a todas horas hay cambios, este baile no termina nunca. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | Dios, que cabreo llevo hoy. Tenía un blog con una media de 500 visitas/día, y hoy, en estos momentos tengo 20. Me pasa como a vosotros. Ayer estaba en la primera página, y hoy más allá del puesto 200.
Aparte veo que hoy Analytics no está muy fino, y las stats van muy diferidas. ¿Me lo podéis confirmar?.
Salu2 |
Creo que google echó de los resultados a todos los blogs de blogger el dia de ayer, al menos los mios tampoco tuvieron visitas. _________________ Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de abril de Sevilla |
|
|
 |
tonipg39 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me ha sucedido la desaparicion del index de una pagina para todas las busquedas. Las paginas internas bajon pero mucho mas moderado (10-15 posiciones).
Tema muy raro la verdad, esperemos que no dure mucho  _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Dom May 25, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: |
Creo que google echó de los resultados a todos los blogs de blogger el dia de ayer, al menos los mios tampoco tuvieron visitas. |
¿Podeis ayudarme a confirmar o desmentir esta afirmación?, teneis blogs de blogger, ¿el viernes estuvieron "desposicionados"?. _________________ Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de abril de Sevilla |
|
|
 |
3pies Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
A parecer sí. Mís blogs de blogger estuvieron el viernes descansando a la sombra, por la gracia de Google. _________________ Cocina - recetas - Recetas de cocina - Trucos de cocina - consejos de cocina |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | RBZ escribió: |
Creo que google echó de los resultados a todos los blogs de blogger el dia de ayer, al menos los mios tampoco tuvieron visitas. |
¿Podeis ayudarme a confirmar o desmentir esta afirmación?, teneis blogs de blogger, ¿el viernes estuvieron "desposicionados"?. |
Es verdad los blogs de blogger desaparecieron durante ese día, luego volvieron al siguiente. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Sí, el enlace al que yo me refiero también es de un blog en Blogger. _________________ SEO Marketing Tools |
|
|
 |
|